Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dos colegiados sevillanos le pitarán al Ceuta ante el Xerez y La Palma

Ramón Serrano Sánchez pitará este viernes el Xerez CD - AD Ceuta FC en Medina SidoniaRamón Serrano Sánchez y Manuel De los Santos Mellado serán los encargados de dirigir los partidos que la AD Ceuta FC disputará este fin de semana ante el Xerez CD en Medina Sidonia y La Palma CF en el Alfonso Murube. Dos colegiados sevillanos que han pitado esta temporada tres partidos cada uno. Serrano Sánchez será la primera vez que le pite al conjunto ceutí, mientras que De los Santos Mellado dirigió el curso pasado el Atlético de Ceuta, 2 - Conil CF, 0.

Serrano Sánchez vive su segunda temporada en Tercera División y en el actual Campeonato pitó tres encuentros con una victoria local, un empate y un triunfo visitante. El colegiado sevillano mostró 26 tarjetas, veintitrés amarillas y tres rojas. Las expulsiones se produjeron en el Unión Estepona, 3 - Marbella FC, 3, partido en el que los marbellíes acabaron con nueve jugadores y con su entrenador Jaime Molina en la grada.

De los Santos Mellado ha sido designado para el  Ceuta - La Palma que se disputará este domingo en el MurubeDe los Santos Mellado, a pesar de su juventud, es un colegiado más experimentado que también ha dirigido en la temporada 2013-2014 tres encuentros con una victoria local y dos triunfos visitantes en los que enseñó 15 cartulinas, trece amarillas y dos rojas. La temporada pasada arbitró el Atlético de Ceuta - Conil en el Martínez Pirri, que acabó con triunfo de los de Álvaro Pérez por 2-0. Aitor y Jalid en los últimos minutos marcaron los goles del equipo caballa cuando el Atlético jugaba con diez por la expulsión de Jorge en el 56 por doble amarilla.

En la temporada 2009-2010, la primera del Murallas de Ceuta en Tercera División, este colegiado sevillano le pitó hasta tres encuentros al equipo naranja. La derrota ante el Recreativo B en el Pirri por 0-3 y los triunfos en Puerto Real (0-1) y Sanlúcar ante el Atlético Sanluqueño por 1-2.

Juan Pablo Ramos

Juan Pablo Ramos Rodríguez pitará el Villacarrillo - Martos de la 12ª jornada del grupo 9 de Tercera DivisiónEl colegiado ceutí ha sido designado para el partido que jugarán el Villacarrillo y el Martos de la duodécima jornada del grupo 9 de Tercera División. El Martos, que el pasado fin de semana le endosó un 0-4 al Marbella, es el líder de la competición, mientras que el Villacarrillo se encuentra en la zona media-alta de la clasificación. Estos dos equipos jugarán antes sus respectivos compromisos de la undécima jornada programada el viernes, 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.