Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta sub-19 empieza este jueves ante el Ciudad su preparación para el Nacional

La selección ceutí cayó en la fase previa el año pasado ante Madrid y ExtremaduraLa selección de Ceuta sub-19 de fútbol sala comenzará este jueves su preparación con vistas a su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre. El seleccionador local, Paco Castillo, ha ofrecido una primera lista de convocados para llevar a cabo un partido amistoso ante el Ciudad de Ceuta FS (Liga Nacional Juvenil) en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ a partir de las 19:30 horas.

La misma está formada por 13 jugadores:

SD UA Ceutí: Antonio Guerrero Lirio ‘Nono’, Mario Gallardo Juliá y Kevin Narváez Carmona.

Ciudad de Ceuta FS: Juan Mora Camacho, José Julio Rodríguez Rodríguez, Jesús I. Ortiz Muriel ‘Chechu’, Abderraman Handi Cheba ‘Nano’, Rafael Almagro Miras y Haron Mohamed Aula-ali.

San Agustín CF: Jaime Padial Aguilar y J. Damián Martín Morón.

CD Puerto Disa: Kamal Nait Zaherí y Raúl Corona Sánchez.

Un total de 15 selecciones disputarán el Nacional en la presente temporada 2013-2014: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Ceuta, Extremadura, Galicia, Melilla, Murcia, La Rioja, Valencia y País Vasco.

En el sorteo de esta Fase Previa, los participantes se dividirán en tres grupos de 4 y un grupo de 3, clasificándose los primeros de cada grupo para disputar la Fase Final. Las Federaciones de Madrid, Cataluña, Murcia y Andalucía confirmaron su intención de ser sedes en esta competición que se celebra a finales de 2013.

En la última edición, Ceuta, dirigida entonces por Felipe Morante, cayó en la fase previa tras ser derrotada por las selecciones de Madrid y Extremadura.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me puedo creer que los tres mosqueteros también sean entrenadores de futbol sala, nada mas y nada menos que en la escuela de la federacion. Como se llama la película, " Misión imposible". También valdría " todo por un sueldo" o "el mayor espectáculo del mundo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.