Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(56-40) El UB Ceuta fragua en la segunda parte su primer triunfo en la Copa Andalucía A

El UB Ceuta se impuso al Puerto Real en su segundo partido de la temporadaEl UB Ceuta debutó por todo lo alto en el Antonio Campoamor en su andadura en la Copa Andalucía A. Las juniors de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez derrotaron por 56-40 al CB Puerto Real en un partido muy igualado en la primera parte, pero que se decantó del lado local en los segundos veinte minutos gracias al buen trabajo defensivo. El equipo puertorrealeño tan solo pudo anotar 15 puntos tras el descanso.

El nuevo UB Ceuta se estrenó en casa con una victoria ante el CB Puerto Real después de la ajustada derrota contra el Adesa 80 en Sanlúcar de Barrameda. Las ceutíes acusaron algo los nervios en una primera parte muy igualada en la que ninguno de los dos equipos consiguió abrir una brecha en el marcador. Al descanso se llegó con empate a 25 puntos y todo por decidir.

Las jugadoras ceutíes celebraron por todo lo alto la primera victoriaEn la segunda parte las ceutíes apretaron en defensa y secaron a su rival que sólo logró 8 puntos en el tercer cuarto. El UB Ceuta consiguió una jugosa renta de diez puntos que supo administrar en el último período e incluso amplió para imponerse por un claro 56-40. Los parciales fueron los siguientes: (12-12); (13-13); (18-8) y (13-7).

Semah lideró el ataque ceutí con 18 puntos. Le siguieron Helena (10), Rocío (7), Natalia (6), Claudia (5), Bea (3), Ainhoa (2), Irene (2), Angela (2) y Manar (1).

El UB Ceuta volverá a jugar el próximo 10 de noviembre en el Campoamor contra el DKV El Puerto un partido de gran dificultad.

Derrota del Siete Colinas

Por otro lado, el IES Siete Colinas-CBJ perdió en Alcalá de los Gazules por 43-39 ante el Talleres Palmosauto Alcalá en partido de la Copa Andalucía B, categoría cadete. Los jugadores de Hosman Mohamed tuvieron sus opciones, pero no pudieron evitar la segunda derrota de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.