Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(53-46) El UB Ceuta sólo cede en el último cuarto ante el Adesa 80

Formación del UB Ceuta con la delegada Lorena y la entrenadora Alicia Sánchez que debutó en la Copa Andalucía AEl Unión Baloncesto Ceuta debutó en la Copa Andalucía 'A', junior femenino, con una ajustada derrota en Sanlúcar de Barrameda ante el Adesa 80 por 53-46. Las jugadoras de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez tutearon a su rival durante muchos minutos y solo cedieron en el último cuarto cuando las gaditanas estuvieron más acertadas en ataque. El UB Ceuta ofreció una buena imagen en su estreno en la categoría.

El partido resultó muy nivelado y reñido durante los primeros treinta minutos. Los parciales (10-9); (16-15) y (4-7) demuestran el equilibrio de fuerzas en un duelo donde las defensas se impusieron a los ataques; en el tercer cuarto el Adesa 80 estuvo ocho minutos sin anotar y el UB Ceuta consiguió entrar en el último período un punto arriba (30-31). En los últimos diez minutos los dos equipos se soltaron y bajó la intensidad defensiva seguramente por el derroche físico realizado por las gaditanas y las ceutíes.

Un triple del Adesa 80 a falta de un minuto y medio permitió a las locales abrir una brecha de cuatro puntos que resultó definitiva. El cuadro de Sanlúcar de Barrameda solventó el duelo en el último cuarto donde se impuso por 23-15. Alicia Sánchez, que asumió el mando al no poder viajar Jorge Sánchez por asuntos personales, felicitó a sus jugadoras por el buen tono exhibido en el debut en la Copa Andalucía A.

Los puntos del UB Ceuta fueron anotados por Semah (12), Rocío (12), Meriem (6), Ángela (5), Natalia (4), Helena (3), Isa (2), Irene (1) y Claudia (1). Completaron el equipo Laila, Andrea y María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.