Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El San Roque gana en Conil y el Xerez CD se despide de la Copa

El Conil suma cinco jornadas sin ganar y sin marcar un solo golEl CD San Roque se impuso este miércoles al Conil por 0-1 en el 'José Antonio Pérez Ureba' en partido atrasado de la segunda jornada por el cambio de calendario en el grupo X de Tercera División. Liam Walker dictó sentencia en un duelo entre dos equipos en crisis que necesitaban los tres puntos para tomarse un respiro. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' se reencontró con la victoria después de encadenar cinco derrotas.

El Conil CF - CD San  Roque es el primero de los tres partidos pendientes que se disputa después de que la Federación Andaluza de Fútbol decidiera, con el Campeonato ya en marcha, modificar el calendario por la retirada del Racing Club Portuense. Conileños y sanroqueños se vieron las caras en el Pérez Ureba en una situación delicada e inmersos en una espiral negativa de resultados. Curiosamente los dos equipos habían empezado la Liga con dos triunfos en casa, pero el brillante arranque duró muy poco.

El CD San Roque de Diego Pérez 'Yiyi' respira tras poner fin a una racha nefastaEl Conil afrontaba el aplazado con cuatro jornadas sin ganar, saldadas con un botín de dos puntos, y en la última el CD Alcalá le hizo una 'manita' pese a jugar muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Salvi, mientras que el CD San Roque se presentó en terreno colineño en plena crisis después de enlazar cinco derrotas.

El partido resultó deslucido, con pocas ocasiones de gol y se lo llevó el San Roque gracias a un gol del gibraltareño Liam Walker en el minuto 57.  Los otros dos encuentros aplazados del grupo X son el Pozoblanco - Conil de la primera jornada y el Arcos - Balompédica Lebrijana de la tercera.

La AD Ceuta FC se enfrentará al CD San Roque en el Alfonso Murube el próximo 17 de noviembre en partido de la decimocuarta jornada y dos semanas más tarde se verá las caras, también en el estadio, con el Conil en duelo de la decimosexta jornada de Liga.

El Xerez CD, que había depositado grandes esperanzas en la Copa, no pudo con el Lleida de Pau TorresEl Xerez cae en la Copa

El Xerez CD no estará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde se hubiera enfrentado a un Primera europeo. El equipo de Puma cayó ante el Lleida por 1-3 en el complejo deportivo 'La Granja' en un partido que fue suspendido en el minuto 80 por el lanzamiento de objetos al terreno de juego, pero que minutos más tarde se reanudó con 0-2 en el marcador. El Algeciras sí sigue adelante en el torneo del k.o. tras eliminar al Haro por penaltis.

En la Copa Federación, el CD Alcalá empató a un gol con el Cabecense (había ganado por 6-1 en la ida) y se proclamó campeón de la fase autonómica. El equipo alcalareño, tercero en la Liga a un punto del CD San Roque de Lepe y Betis B, había eliminado en la ronda anterior al Coria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.