Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “Da una felicidad enorme marcar tres goles y aún más fuera de casa”

Antonio Prieto celebra uno de sus goles del sábado ante el filial sevillistaAntonio Prieto fue, indiscutiblemente, el hombre del partido que disputaron el sábado el Sevilla ‘C’ y la A.D. Ceuta FC. El delantero caballa firmó los tres goles de la victoria de su equipo por 1-3. “Estoy muy contento, fundamentalmente por la victoria, e individualmente por los goles. Otra victoria fuera de casa y a hacerla buena en casa ahora el próximo sábado ante el Mairena”.

El atacante ceutí, que con los tres de Sevilla ya lleva cuatro goles en las cuatro jornadas disputadas, celebra que la trayectoria del equipo a domicilio haya cambiando radicalmente esta temporada. “La experiencia de la temporada pasada nos ha servido. En la primera vuelta no estuvimos finos, pero ahora la suerte esta cambiando y si seguimos así, los puntos que necesitamos el año pasado pues los tendremos”.

En Sevilla, Prieto vio al Ceuta “fenomenal, tanto defensivamente como arriba, muy compactos, y metimos las ocasiones que tuvimos. Ellos intentaron marcarnos, pero nosotros estuvimos muy bien y fuimos justos vencedores”.

Otro 'hat-trick'

Antonio Prieto, máximo goleador del equipo ceutí en el pasado ejercicio con 14 dianas, ya anotó un ‘hat-trick’ en el campo del Recreativo de Huelva ‘B’ el pasado mes de abril en la victoria por 1-4 de los blancos. El artillero confiesa que marcar tres goles “da una felicidad enorme y más aún fuera de casa, que siempre te deja más contento. Pero esto ya ha pasado, son tres puntos y ahora hay pensar en el próximo partido, también importante”.

El delantero reconoce que la derrota ante el Betis ‘B’ “nos afectó un poco, pero ya vimos que era un gran equipo. Ahora, con otro filial, la victoria nos va a venir fenomenal”.

El triunfo en Sevilla dejó al vestuario “muy contento, satisfecho con el trabajo que hicimos. Ahora pensamos en sumar el sábado tres puntos igual de importantes que los de hoy”.

Foto: El-sevillista-net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.