Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Roja ya está en Ceuta

Los seleccionados españoles, a su llegada al Puerto de CeutaLa selección española absoluta de fútbol sala ya se encuentra en Ceuta. La expedición del equipo nacional ha llegado este sábado por la noche a nuestra ciudad para disputar el lunes 23 y martes 24 los dos encuentros amistosos ante Bélgica, con vistas a su preparar el Campeonato de Europa de Fútbol Sala UEFA 2014, donde el combinado dirigido por José Venancio López defenderá el título obtenido el pasado año en Croacia.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, acompañado por el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, José María Oliveira, se ha trasladado a la Estación Marítima para recibir a la doble campeona del Mundo y hexacampeona europea.

Antonio García Gaona saluda a Venancio López a su llegada a CeutaLa expedición se ha alojado en el Hotel Tryp Ceuta, donde permanecerá hasta la mañana del miércoles 25. Finalmente, como adelantó Ceuta Deportiva, serán 12 los jugadores que disputen estos dos compromisos en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', ya que Fernandao y Lin, del F.C. Barcelona, y Álex, del El Pozo Murcia, se han caído de la lista por lesión. En su lugar se incorpora Matamoros, del Burela F.S.

La lista está formada por los siguientes futbolistas:

Porteros:

Rafael Fernández Pérez "Rafa" El Pozo Murcia

Jesús Herrero Parrón "Jesús Herrero" Inter Movistar

Cierres:

Carlos Ortiz Jiménez "Ortiz" Inter Movistar

José Miguel Ruiz Cortés "José Ruiz" El Pozo Murcia

Jesús Nazaret Aicardo Collantes "Aicardo" F.C. Barcelona

Alas:

Adrián Alonso Pereira "Pola" Inter Movistar

Adrián Martínez Vara "Adri" El Pozo Murcia

Borja Díaz Torres Del Molino "Borja" Inter Movistar

Ala-pívot:

Raúl Campos Paíno "Raúl Campos" Santiago Futsal

Sergio González Jiménez "Sergio" Marca Trevigiana (Italia)

Pívots:

Alejandro Yepes Balsalobre "Álex" El Pozo Murcia

Rafael Usín Guisado "Rafa Usín" Xota Navarra

Jorge Valhermoso Matamoros "Matamoros" Burela F.S.

La expedición nacional, encabezada por Laurentzi Gana, la completan José Javier Saiz (secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala), Miguel Ángel Alonso (ayudante del secretario), Federico Vidal (ayudante del Seleccionador), Antonio Bores (preparador físico), Ángel Orejón (analista de vídeo), Manuel Rabadán (médico), Benito Milano (fisioterapeuta), José Manuel Ordas (jefe de prensa) y Francisco Pérez (encargado de material).

Este domingo, doble sesión

Mañana domingo, doble sesión preparatoria de 'La Roja' pensando ya en la cita ante Bélgica. Los entrenamientos serán de libre acceso para el público caballa, el primero en horario matinal a partir de las 12:30 horas y ya por la tarde, a las 19:00 horas, ambos en el 'Guillermo Molina'.

La selección belga llega el domingo a mediodía y se ejercitará a las 19:00 horas en el Pabellón 'La Libertad'.

Cordero Gallardo y Linares López, los colegiados del encuentro

El arbitraje de ambos encuentros correrá a cargo de la pareja andaluza (Comité de Cádiz) formada por Juan José Cordero Gallardo y Manuel Linares López, de la 1ª División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.