Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma: "Los equipos de Ceuta nos quedamos mirando el balón en los saques de esquina"

Juanma espera que sus jugadores aprendan la lección en las jugadas a balón paradoJuanma Alamillos lamenta los goles encajados por su equipo en jugadas a balón parado en el inicio de la Liga. El entrenador del Ceutí está trabajando con sus jugadores para parar la sangría y no dar tantas facilidades a los contrarios. Juanma espera que su equipo salga enrabietado al campo del CMD San Juan, tras la abultada derrota ante el Córdoba en el Murube, para conseguir un resultado positivo en la cuarta jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

- ¿Ha digerido su equipo la dura derrota ante el Córdoba en la última jornada?

- Con el paso de los días se intenta olvidar y meterte en el siguiente partido. Sabemos que hay que corregir muchos errores y tenemos la oportunidad de desquitarnos este sábado en San Juan.

- Ante el Córdoba tres de los cuatro goles llegaron tras lanzar un saque de esquina el rival. Las jugadas a balón parado le están haciendo mucho daño a su equipo en el inicio de la temporada...

- Es un hándicap que tenemos los equipos de Ceuta porque nos quedamos mirando el balón y perdemos de vista la vigilancia del rival. Nos están castigando con los saques de esquina y este fin de semana haremos algo para que no vuelva a repetirse; marcaremos en zona y espero que mejoremos en la estrategia porque nos está llevando por el camino de la amargura.

El entrenador del Ceutí tiene claro que deberán jugar un buen partido para puntuar en San Juan de Aznalfarache- Este sábado visitan al CMD San Juan que no ha puntuado en los dos partidos disputados, pero la temporada pasada brilló con luz propia y estuvo peleando hasta la última jornada por el ascenso a División de Honor...

- Me han dicho que el equipo es nuevo y tardará algunos partidos en ofrecer su mejor versión. Ellos nos han ganado todavía y querrán hacerle este sábado en casa, pero nosotros también necesitamos sumar e iremos con la intención de jugar un buen partido para conseguir un resultado positivo.

- Después de la abultada derrota ante el Córdoba, la mejor manera de reaccionar sería ganando en San Juan de Aznalfarache, pero las victorias fueran de casa están muy caras en esta categoría...

- Yo creo que será un partido muy igualado, de mucha pelea, en el que los errores se pueden pagar muy caro. Los dos equipos van a jugar con cierto temor porque no querrán perder, nosotros tenemos que afrontar el partido con la intención de ganar porque no nos queda otra y si no podemos ganar y se saca un punto, bueno es.

- Pierde a Tarek por cuatro partidos y a Tudelano que se marcha a la Península por varios meses. Dos bajas que debilitan el plantel y le obligan a buscar soluciones para que se noten lo menos posible...

- Tudelano se va tres meses a Tudela y hasta diciembre o enero no regresará a Ceuta. Es una baja bastante importante porque aquí no hay un mediocentro defensivo, físico, que haga su trabajo en el centro del campo. ¿Si lo estamos buscando fuera? Si encontramos un jugador de esas características y existe la posibilidad de incorporarlo, lo traeremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.