Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime, advertido de suspensión tras sumar cuatro tarjetas en cinco partidos

Jaime (en el centro de la imagen), a una cartulina de perderse un encuentro por acumulación de amonestacionesJaime Morales, uno de los cuatro jugadores de la AD Ceuta FC que ha disputado todos los minutos en el inicio del Campeonato, no está teniendo suerte esta temporada con los árbitros. El central ceutí ya ha sido amonestados en cuatro ocasiones y se encuentra a una cartulina del descanso obligado por acumulación de amonestaciones. La temporada pasada Jaime vio siete amarillas en los 37 encuentros que jugó en el Atlético Ceuta convirtiéndose en el futbolista con más minutos disputados.

El juez de competición y disciplina deportiva de los grupos 9 y 10 de Tercera División confirmó este jueves la cuarta amonestación de Jaime en el partido que la AD Ceuta FC disputó el pasado fin de semana ante el CD Mairena. O lo que es igual el central ha visto la amarilla en todos los partidos salvo en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Un dato que llama poderosamente la atención porque Jaime la pasada campaña fue amonestado en siete ocasiones en los 37 partidos que jugó con el Atlético de Ceuta. Sólo se perdió un encuentro por acumulación de amonestaciones en la jornada 21ª ante el CMD San Juan en el Murube y los últimos nueve minutos contra el Antoniano de la jornada 16ª por molestias físicas.

Fernández Arjona, uno de los colegiados que amonestó a Jaime en las primeras cinco jornadas de LigaJaime es un defensa contundente, de los que va a por todas sobre el terreno de juego, pero noble cuando disputa un balón con un rival. En su primera campaña en Tercera División con el Murallas quizás pagó la novatada y le enseñaron 15 amarillas en 35 partidos. En los siguientes ejercicios aprendió la lección y sin perder la esencia de un central físico, de los que no rehuye el cuerpo a cuerpo bajó considerablemente el número de cartulinas.

Javi Salas del CD Cabecense es el otro jugador del grupo 10 que se encuentra en la misma tesitura que Jaime, advertido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Martínez Racero del San Juan ha sido castigado con un partido por infracción de las reglas del juego y al segundo entrenador del Coria, Santiago Carvajal, le han caído dos encuentros por protestar de forma ostensible a un asistente.

El juez de competición ha impuesto una multa de 80 euros al CD Cabecense por incidente consistente en perturbar el normal desarrollo del partido. El equipo de Diego Román se enfrentó en la última jornada al CD Gerena, el rival este sábado de la AD Ceuta FC, al que derrotó por 1-0 en el 'Carlos Marchena'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.