Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona participa en los actos del centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol

La reunión de la junta directiva de la RFEF se celebró en Bilbao con motivo del centenario de la Federación vizcaína de fútbolEl presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha participado este jueves en los actos de celebración de la Federación Vizcaína de Fútbol, que festeja su centenario. El presidente de la Territorial ceutí, vocal de la Real Federación Española de Fútbol, se ha desplazado a la capital de Vizcaya al celebrarse la junta directiva de la RFEF en la Casa del Deporte en Bilbao.


García Gaona ha sido felicitado por el desarrollo y la organización de los dos encuentros amistosos entre las selecciones absolutas de fútbol sala de España y Bélgica, que se disputaron el lunes y el martes en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Tras la reunión de la junta directiva de la RFEF presidida por Ángel María Villar, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha recibido a los miembros de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol.

Los actos programados por la mañana han finalizado con una exhibición de pelota vasca en el frontón de la Casa del Deporte. Por la tarde, los federativos han visitado el nuevo estadio de San Mamés donde han asistido al encuentro del Campeonato Nacional de Liga en Primera División (Liga BBVA) entre el Athletic Club y el Real Betis Balompié que terminó con triunfo de los de Ernesto Valverde por 2 goles a 1.

Por último, se celebró en el Palacio Euskalduna, la cena oficial del centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol, donde se realizó la entrega de distintos recuerdos conmemorativos de los cien años de vida de esta Federación.

Foto: RFEF

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.