Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Madrid gana el I Torneo ‘Ciudad de Ceuta de Fútbol Base’ por la diferencia de goles

El hijo del doctor Abdelkrim ha recibido una placa de recuerdo entregada por el presidente de la CiudadEl Real Madrid juvenil C se ha adjudicado por la diferencia de goles la primera edición del Torneo ‘Ciudad de Ceuta de Fútbol Base’, organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta y que ha homenajeado al fallecido doctor Abdelkrim. El Madrid, que había perdido por 2-1 ante el Ceutí, venció al Goyu-Ryu por 2-0 y se hizo con el torneo. El conjunto unionista fue segundo, también por los goles, pese a perder ante el Goyu por 1-0 en el primer encuentro. Unos 1.000 espectadores han acudido al Murube, con mucho ambiente en las gradas.

U.A. Ceutí, 0 – Goyu-Ryu, 1

Los dos equipos ceutíes de Liga Nacional Juvenil se midieron en el partido inaugural del torneo. Un encuentro intenso en el que los gimnastas, con un equipo que puede parecerse bastante al que empezará la Liga, se impusieron a un Ceutí que reservó a algunos de sus futbolistas.

Chino, tras cabecear una falta lateral lanzada por Xisco, adelantó a la escudara de Fuad Harrus en el minuto 14.

A pesar de que el equipo de Juanma Alamillos se fue en busca de la igualada, el Goyu controló bien la situación y dispuso de alguna ocasión más para incrementar su renta. Los gimnastas también ganaron la tanda de penaltis, por si había que recurrir a un desempate al final por 3-4.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ, 0: Ismael, Salguero, Basilio, Zorrito (Karim, 30), Migue, Mohamed, Hamsa, Yalal, George, Pique (Yunes, 42’) y Tarek.

GOYU-RYU, 1: Iván, Owen, Munir, Yiyo, Adil, Juan, Chino, Benji, Xisco, Bilal y Badar.

ÁRBITRO: Juan Pablo Ramos Rodríguez, de Ceuta. Amonestó a George  y Adil.

GOL: 0-1. Chino (15’).

..........................................................................

Los dos conjuntos ceutíes han posado con los árbitros y las autoridades antes de su enfrentamiento U.A. Ceutí, 2 – Real Madrid, 1

El segundo partido fue el mejor del torneo. 45 minutos muy intensos y entretenidos para el espectador, en los que los pupilos de Juanma sorprendieron a un Real Madrid que perdonó y terminó pagándolo.

El equipo caballa, con más de los llamados a ser titulares en su filas, mejoró ostensiblemente con respecto al derbi y aunque los de Tristán Celador tuvieron la posesión y las ocasiones, el Ceutí jugó sus bazas a la contra y con mucha casta fue capaz de ganar el choque.

En el minuto 32', una contra unionista iba a convertirse en el 1-0  tras el centro de Pescador cabeceado por Valverde dentro del área.

Sólo duró tres minutos la alegría local, ya que una falta lateral supondría el empate a uno, obra de Borja de cabeza.

El Madrid perdonó después con un balón que Tarek sacó bajo palos y una gran parada de Ismael a remate de Borja a bocajarro. Y el Ceutí le sorprendería en otra contra muy bien trenzada, con penetración de Valverde por la izquierda y remate cercano de Texeira, que lograba el definitivo 2-1.

En la tanda de penaltis, el Ceutí también se imponía por 5-4

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ, 2: Ismael, Tarek, Yusef, Kamal, Karim (Zorrito, 18’), Pescador, Tudelano, Kevin, Teixeira, Yunes y Valderde.

REAL MADRID, 1: Daniel, Rubén, David, Sena, Jaume, Borja, Seoane, Mario, Aarón, Daniel, Iñaki y Miguel.

ÁRBITRO: Salvador Alcaraz Yáñez, de Ceuta. Ha amonestado a Tudelano y Zorrito.

GOLES: 1-0. Valverde (32’). 1-1. Borja (35’). 2-1. Teixeira (44’).

..........................................................................

Una imagen del duelo entre el Ceutí y el Goyu, que se impuso aunque luego fue terceroGoyu-Ryu, 0 – Real Madrid, 2

En el tercer partido se decidía el campeón del torneo y el Real Madrid no falló. Aunque al Goyu le servía un empate para ser primero, el equipo de Fuad Harrus, con muchos cambios con respecto al primer encuentro,  no consiguió entrar en el partido y el Madrid tuvo el control y las ocasiones.

Los merengues sólo tardaron cuatro minutos en inaugurar el marcador, por mediación de Borja tras un centro de Daniel.

El Goyu, pese a intentarlo, apenas puso en apuros al cuadro madridista, que sentenció el triunfo y su victoria en el torneo a los 33 minutos, cuando Rubén se plantó solo ante Ismael y no perdonó.

Los de Celador incluso pudieron haber incrementado su cuenta.

FICHA TÉCNICA

GOYU-RYU, 0: Iván, Benji, Ilias, Ivis, Adil, Bilal, Chino, Bader, Muhad, Kamal y Yusef. También jugaron Abselimo, Nacho, Hamza y Yiyo.

REAL MADRID, 2: Harillo, Rubén, David, Sena, Jaume, Borja, Rivero, Seaone, Mario, Daniel y Estanislao. También jugaron Samuel, Vargas, Javier y Álvaro.

ÁRBITRO: Dris Ahmed Amgait, de Ceuta.

GOLES: 0-1. Borja (4’); 0-2. Rubén (33’).

Acabado el 3x1, se llevó a cabo la entrega de trofeos a los tres equipos, presidida por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. También hubo un obsequio para los colegiados.

Fotos: El Faro

Resumen del Torneo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.