Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El periódico de Angelín cargó duramente contra el Goyu por vetarle la entrada, lo que hace el dirigente ahora con otros medios

Reproducción del artículo de El Pueblo de Ceuta del 15 de octubre de 2012El diario El Pueblo de Ceuta, cuyo editor es el mandamás en la sombra de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Muñoz 'Angelín', cargó duramente contra los dirigentes del Goyu-Ryu cuando, hace un año, el club de la Liga Nacional Juvenil vetó la entrada a sus partidos a los miembros de este periódico como represalia por las críticas realizadas desde sus páginas. El Pueblo utilizó expresiones como “atentado a la libertad de expresión” “pisotear la Constitución española” o “dictadorzuelos de vía estrecha” para censurar el comportamiento del Goyu, que Angelín permite ahora en el Ceuta cuando veta a otros medios locales.

Son extractos del artículo de opinión firmado por El Pueblo -es decir, es la opinión del medio- en su edición del lunes 15 de octubre de 2012. Un artículo que empieza haciendo referencia a que el club gimnasta impidió el acceso al campo José Martínez 'Pirri' a un equipo de periodistas del citado diario, a los que incluso se negó a venderles la entrada.

José Antonio Muñoz 'Angelín', ex presidente de la desaparecida AD ceuta y mandamás de la actual AD Ceuta FCEl Pueblo censuraba entonces que un equipo subvencionado por la Ciudad Autónoma de Ceuta -como lo está la AD Ceuta FC- tratara así de ejercer la represalia contra el medio por estar contrariado por la crítica realizada desde sus páginas por contar con un solo jugador de Ceuta en el equipo titular, “pese a la subvención que reciben de dinero público por promocionar la cantera local”, como debería hacerlo también la AD Ceuta FC.

Derecho constitucional

El periódico de Angelín argumentaba que “en vez de aceptar las críticas o replicar por los medios adecuados, opta por cercenar la libertad de expresión y coartar la misma, negando el libre ejercicio de la información a este medio, discriminando un derecho que contempla la Constitución española y vulnerando un artículo de nuestra Carta Magna”. Es decir, justo lo mismo que están haciendo ahora el mandamás en la sombra del Ceuta y su presidente oficial, Pepe Gil, al tratar de que la Policía desalojara del Murube a los periodistas de Ceuta Deportiva o les vetara la entrada al estadio, tanto a ellos como a RTVCE y la agencia nacional Área 11, para que hicieran su trabajo en la zona habilitada para la prensa a pesar de estar debidamente acreditados.

En aquel artículo, El Pueblo reclamaba la intervención de la Consejería de Deporte en el conflicto al tratarse de un equipo subvencionado por la Ciudad Autónoma y cargaba incluso contra el líder de la Coalición Caballas, Mohamed Ali, por su estrecha vinculación con el Goyu Ryu.

“Cuando se compite con dinero público en categoría nacional, no existen razones para ejercer actuaciones dictatoriales como si tuviera la propiedad suprema de un equipo que pagamos todos los ceutíes con nuestros impuestos”, dice el párrafo final del artículo de opinión de El Pueblo acerca del comportamiento de los dirigentes del Goyu-Ryu. Justo lo que está sucediendo ahora con el club en el que manda Angelín, el editor de dicho periódico.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Benditas hemerotecas. El problema de Angelín es que es juez y parte.

    Por supuesto, es igualmente de criticable y condenable el veto del Goyu a El Pueblo de Ceuta con el boicot que hace ahora la directiva a varios medios de la ciudad.

  2. Aqui la diferencia esta en que en este caso el Goyu le prohibio la entrada al estadio incluso comprando la entrada. En este caso, los acreditaros si accedieron al campo solo que se les ubico en la zona de Gol.
    Y otra cosa, en ese caso no salio nadie en defensa de ese periodista.

  3. Escribo para dar mi apoyo a los compañeros de Ceuta Deportiva, RTVCE y Área 11. Por desgracia me veo en la obligación de hacerlo desde el anonimato, pues hacer estas declaraciones a la luz pública, identificándome, supondría poner en riesgo mi puesto de trabajo.

    Somos varios los profesionales que os apoyamos y conocemos el nefasto modo de actuar para con los profesionales de la información por parte de los señores que hoy día dirigen a la Agrupación.

    Espero que esta directiva recapacite, deje a un lado su absurda cabezonería y se de cuenta de la torpeza tan grande que están cometiendo al boicotear así a estos medios locales.

  4. Angelin como te la han metido sin calzador, lo mismo hiciste tu con el Goyu , recuerdo a Pepe gil , macario II , el primero era Karanka. Y por favor pepe gil cambia algo la cara, porque en la foto que estas junto a la policía esta muy feo y asustado. Iros los dos y hareis un gran favor la gente del Futbol de Ceuta.

  5. Ay dios, que pesaitos son los redactores-jefes de este panfleto...
    DEJAD EL TEMA YA QUE AQUÍ NADIE VETÓ A NADIE!!! PUDISTEIS ENTRAR AL ESTADIO, PERO EN GOL!! (y darle gracias por lo malos y perros que sois con el equipo).

  6. No veas que revolcón al Angelín. Ay, Pepito Gil, con lo que tu rajaste de este y de Peguero cuando le dieron largas a tu hijo después de hacer la pretemporada y ahora tragando con todo. Que pena das!!!

    • Jajajajajaja!!
      Pena algún otro, que se pensaba que iba a trincar del antiguo atlético de Ceuta
      Y al final les pintaron la cara!!!! JajajajJajajajajajajaja.
      Eso si que jode eh??

  7. Lamentable el de El Pueblo en un palco viendo los partidos y los periodistas de otros medios en Gol o General, de puta madre tío. Las cabinas de prensa y radio vacías salvo en una que estaba Radio Mairena radiando el partido de manera íntegra y se podía escuchar en Ceuta por internet, de puta madre tío. Y eso que no informan en este medio del Ceuta no sé de donde lo sacas porque hay tanta información o incluso más que en el periódico de Angelín, lo dicho de puta madre lamentable.

  8. Buenas, saludo a tds los lectores y en especial al señor delegado del gobierno, queria presentar una denuncia publica hacia los q se hacen llamar agentes de l ley q estan en la zona fronteriza del tarajal, he leido una noticia hy q se quejan de q estan agotados fisica y sicologicamente , a quien quieren engañar cn eso.

  9. Sigo, me siento indignada cm ciudadana q haya gente cm esa q supuestamente estsn para q se cumpla l ley y ellos l unico q hacen es hacer abuso de ella cn esto m refiero de maltratan al ciudadano y al extrangero cnd va a pasar x ahi , zarandean y aporean sin venir a cuento siiii y esto lo digo xq lo he padecido en carne

  10. Cm ya dicho antes, abusan del poder, sy ciudadana española y m han querido pegar x pedir explicaciones, dsd cnd somos animales? Hos parece normal q esten aporreando x l cara. Q sy yo la q paga tu sueldo y tu m devuelves el favor queriendo pegarme q agente del ley se enfrenta a una mujer pedir explicaciones ...
    . Cm puede consentir esto señor delegado del gobierno

  11. Se supone q estan para protegerme n para q yo no pueda ni confiar en ellos y encima se quejan de nada, xq ellos l unico q hacen ahi es abuso de poder, ahora ya n podemos confiar ni siquiera en ley.Espero q haga medidas y q hable cn ellos xq la proxima y espero q n haya una proxima l denuncia va a ser x comisaria y enxi

  12. Q animales estan echos , tengo muchos adjetivos cn q calificaria a esta gente pero n m a rebajar a ser un animal cm ellos, si no estan cualificados para estar y saber cm hy q tratar a l gente pues dejen el puesto a quien l este, animales xq eso es l q sn para mi en estos momentos, n respetan si eres mujer, niñ@,ancian@ les

  13. Deberian de ser mas educados cn el ciudadano y ser un ejemplo, se tienen q ir a dar otra vez clases para entender xq llevan esa placa y ese uniforme, q hagan cumplir l ley y q n abusen de ellay q traten a l gente cm personas y n animales, seguro q n les gustaria q hubiesen echo algo asi a un familiar suyo, abusadores del poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.