Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Mairena ficha al central francés Theo y al mediocentro Adri, ex del Lucena

Adri pugna con un jugador del Loja la pasada temporadaEl CD Mairena ha incorporado dos jugadores a su plantilla. El central francés Theodore Ludovic 'Theo' y el mediocentro ofensivo Adrián Pavón 'Adri', ex del San Roque de Lepe y Lucena (en el equipo cordobés coincidió con Borja Gil) refuerzan una plantilla corta en efectivos y con un rendimiento irregular en el inicio del Campeonato de Liga. El equipo alcoreño se enfrentará este sábado a la AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube desde las 18 horas.

Theodore Ludovic, ‘Theo’ es un joven central de 22 años que mide un metro y noventa y dos centímetros que procede del AS Beavuais Oise, equipo que la pasada campaña militó en la cuarta división del fútbol galo. Theo, que vivirá su primera experiencia en el fútbol español, ha sorprendido al cuerpo técnico blanquinegro, según informa el CD Mairena en su web oficial, por su potencial físico.

Además, el zaguero francés refuerza una demarcación, marcador central,  en la que el CD Mairena tan solo cuenta con el capitán Víctor Gago y Javi Casca, además del ex del CD Alcalá Lebrón que puede jugar en el centro de la defensa, aunque su puesto natural es la banda donde actúa de lateral izquierdo. Este jugador se marchó del equipo alcalareño la pasada temporada para jugar en el fútbol malayo. De regreso a España llegó a un acuerdo con el Mairena de Alonso Ramírez.

Adri, ex del Lucena

La otra incorporación es la de Adrián Pavón 'Adri', que llega a la entidad del Nuevo San Bartolomé procedente del Lucena. El  sevillano es un mediocentro ofensivo de 24 años que se formó en la cantera del Sevilla FC y jugó dos temporadas en su filial. Tras abandonar la disciplina sevillista, Adri fichó por el San Roque de Lepe avalado por su entrenador Luis García Tenevet. La pasada campaña militó en el Lucena, donde coincidió en la primera vuelta con Borja Gil. Al igual que ocurrió con el futbolista caballa, Adri se marchó de la entidad celeste en el ecuador del Campeonato al no entrar en los planes de Rafael Carrillo 'Falete'.

Foto: Cordobadeporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.