Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se estrenará en el Murube este sábado ante la AD Nervión

El Goyu espera debutar en casa con una victoria ante la AD NerviónEl Goyu Ryu, que en la jornada inaugural cayó goleado en el campo de albero del Huelva Atlético por 5-0, disputará su primer encuentro del curso 2013-2014 en el Alfonso Murube este sábado a las 18 horas. Los de Fuad Harrus se enfrentarán a la AD Nervión, que en el estreno de la Liga empató a un gol con el Sevilla B en el 'Antonio Puerta'. Los nervionenses militaron la temporada pasada en División de Honor.

El Goyu buscará resarcirse este sábado en el Alfonso Murube tras sucumbir ante el Huelva Atlético por 5-0. Los de Fuad Harrus no se adaptaron al terreno de juego de albero ante un rival crecido en su ambiente, que se dio un festín en su estreno en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Pero el partido disputado en el colegio Safa Funcadia es historia y el Goyu tiene ganas de ofrecer su auténtica valía el próximo sábado ante la AD Nervión en el estadio. El partido de la segunda jornada entre ceutíes y sevillanos ha sido programado a las 18 horas.

Fuad Harrus, que tendrá más donde elegir para el estreno en casa, está convencido de que su equipo saldrá enchufado y motivado para desquitarse de la goleada encajada en Huelva. El rival de los ceutíes es uno de los tres recién descendidos que militan esta temporada en el grupo 14 de Liga Nacional (los otros dos son el Córdoba CF y el Séneca) y viajará a la ciudad autónoma con un punto en su casillero tras empatar a un gol ante el Sevilla B en el 'Antonio Puerta'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.