Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cruz Roja Ceuta organiza el 'I Torneo de convivencia fútbol 7'

deportes reducidaCruz Roja Ceuta organiza, con la colaboración del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), el 'I Torneo de convivencia fútbol 7', que se disputará del lunes, 30 de septiembre al viernes, 4 de octubre en el José Martínez Pirri. Participan ocho equipos que ha sido divididos en dos grupos que jugarán una liguilla a una vuelta el lunes, el martes y el miércoles, clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada grupo.

En el grupo A se encuentran el África Star, uno de los dos equipos del CETI, Policía Nacional, Parados y Guardia Civil, mientras que en el B están Policía Local, F.C. Boza (CETI), Hermes Trainer y Bomberos. Los partidos de la fase de grupos se disputarán en el José Martínez Pirri el lunes, el martes y el miércoles entre las 10 y las 12 de la mañana. El terreno de juego se dividirá en dos jugándose dos partidos de manera simultánea.

Este torneo lo organiza Cruz Roja Ceuta con la colaboración del CETI representado en el técnico deportivo Abel Fernández Eguía. También colaboran la Federación de Fútbol de Ceuta y el Comité de Árbitros de Ceuta.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales cruzándose primero contra segundo; en caso de empate a puntos la clasificación se decidirá por el número de goles a favor y en contra. Las 'semis' tendrán lugar el jueves, 3 de octubre a las 10 horas. Si se produce un empate se lanzarán penaltis para dilucidar los finalistas. La final está programada el viernes a las 10 de la mañana, a esa hora también se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto. A la conclusión de los dos partidos se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Primera fase

Lunes, 30 de septiembre

A las 10 horas

África Star - Policía Nacional y Policía Local - Hermes Trainer.

A las 11 horas

Parados - Guardia Civil y FC Boza - Bomberos

Martes, 1 de octubre

A las 10 horas

África Star - Parados y Policía Local - Bomberos

A las 11 horas

Policía Nacional - Guardia Civil y FC Boza - Hermes Trainer

Miércoles, 2 de octubre

A las 10 horas

África Star - Guardia Civil y Policía Nacional - Parados

A las 11 horas

Policía Local - FC Boza y Hermes Trainer - Bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.