Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ángel: “Me falta un poquito en lo personal, pero mientras ganemos todo va bien”

Ángel García celebra ante la grada de Tribuna el gol conseguido frente al MairenaÁngel García, con tres tanto, es el segundo máximo goleador de la AD Ceuta FC, sólo superado por Antonio Prieto, con un registro impecable de seis dianas en cinco partidos. El delantero asturiano anotó su tercer gol el pasado sábado ante el Mairena, el supuso el 3-0. Un tanto con polémica y muy protestado por los sevillanos, que entendieron que el balón no superó la línea de gol. “Yo vi el balón detrás del palo, pero si no fue gol, sirvió igual para el marcador”, matiza el atacante.

El ex jugador de Binissalem balear no cree que el arbitraje perjudicara al Mairena en ese partido, como apuntó el técnico de los alcoreños. “El número 4 de ellos se tenía que haber ido a la calle. Se hincho a pegar todo lo que quiso y no le pitaron ni una falta ni vio tarjeta”.

Ángel García opina que la trayectoria del Ceuta hasta el momento es para valorarla debidamente. “El calendario era difícil al principio. Contra el Betis ‘B’, que es un equipo hecho para Segunda ‘B’, se podía perder y no pasa nada. Quince puntos doce no está nada mal”.

El delantero asturiano, tras el árbitro en el partido del pasado sábadoEl delantero asegura que se siente “muy bien en la ciudad y con los compañeros, que parece que los conozco de hace mucho tiempo. El míster se ve que tiene mucho fútbol. Me falta un poquito en lo personal, pero mientras el equipo vaya ganando, todo va bien”.

Ángel García espera que la buena racha tenga continuidad en Gerena este sábado. “Me han dicho que es un equipo bastante complicado, que el pueblo está lejos, que es bastante tiempo de bus, pero intentaremos ganar y, si no se puede, por lo menos empatar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.