Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Goyu sólo puede empatar en su estreno en casa ante la AD Nervión

El Goyu buscó la victoria ante el Nervión, pero consiguió el empate en el último suspiroEl Goyu Ryu  firmó tablas en su debut en el Alfonso Murube al empatar a un gol contra la AD Nervión. El equipo de Fuad Harrus llevó la iniciativa en el juego ante un rival agazapado que trataba de salir al contraataque. Los dos goles del partido se marcaron en el tramo final. Melli adelantó a los sevillanos en el minuto 84, pero Munir en el 92' rescató un punto para el Goyu con su gol en el último suspiro.

Fuad Harrus presentó un 'once' con novedades porque pudo contar con Badar y Munir, este último empezó el encuentro en el banquillo, además de los foráneos Kisko y Juanma que se habían perdido por sanción el partido de Huelva. Los gimnastas saltaron al campo con muchas ganas de desquitarse del 5-0 encajado en el campo de albero del colegio Safa Funcadia, pero se encontraron con un rival ordenado, que no dio facilidades y supo neutralizar el fútbol de los locales.

En el segundo acto el Goyu dio un paso adelante para intentar 'romper' la igualada sin goles, pero se encontró con el tanto de Melli a seis del final. El equipo de Fuad Harrus se lanzó a la desesperada al ataque para al menos equilibrar el choque. Munir hizo el empate a uno en la prolongación. El Gimnasio Goyu Ryu viajará en la tercera jornada a La Palma del Condado para enfrentarse al Siempre Alegres. El equipo onubense visita este domingo al Sevilla B.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván, Benji, Muhad, Adil, Luis, Said, Bilal (Munir, 63'), Juan (Israel, 86’), Juanma, Kisco y Badar.

AD Nervión: Javi, Álex Montes (Alberto Torres, 50'), Guadi, Hita, Jesús (Pablo, 73'), Óscar, Álex Ríos (Samu, 57'), Andrés, Rodri, Melli y Manuel David (Moro, 68').

Goles: 0-1, 84’: Melli y 1-1, 92’: Munir.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait de Ceuta, que estuvo asistido por Carlos Rodríguez Ramos y Juan Manuel García Fuentes. Amonestó a Kisco del Goyu y a Jesús del Nervión.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada de Liga disputado en el estadio 'Alfonso Murube' ante unos 100 espectadores.

Foto: R.F.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.