Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-17) Paseo militar del CD Puerto Disa cadete en su estreno a domicilio

El CD Puerto Disa no tuvo rival en el 'San García' de alberoEl CD Puerto Disa cadete se dio un festín en la segunda jornada del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana al endosarle un 0-17 al CD Caetaria algecireño en el campo San García de albero. Los jugadores de Ricardo Navarro no tuvieron rival y volvieron a firmar una goleada de escándalo después de derrotar por 10-0 al Juventud Palmones en el campo federativo José Benoliel. Maikel (6), Hatim Laarbi (4), Filali (2), Manu Martín (2), Álvaro Mesa, Borja Sánchez y Mohamed Rossi fueron los goleadores.

Partido sin historia en el que el CD Caetaria fue un juguete en manos del CD Puerto Disa que se impuso por un increíble 0-17. El equipo algecireño, que en la primera jornada había perdido en La Línea ante la Peña Madridista Linense 'B' por 17-1, dejó al descubierto todas sus carencias ante un Puerto que no levantó el pie del acelerador para marcar 17 goles sobre el albero del 'San García'.

Los ceutíes han conseguido dos goleadas de escándalo en el inicio del CampeonatoFicha técnica

CD Caetaria: Antonio Masaña, Álvaro Piñero, Germán Sánchez, Juan Guerra, Jaime Soler, José Jiménez, Juan Triviño, Jesús Flores, Daniel Moreno, Carlos Soler y Víctor Sánchez. También jugaron Ezequiel Moreno, Luis Sánchez, Juan Quirós, Enrique Raimundo y Alejandro Cano.

Entrenador: José Sánchez Mesa.

CD Puerto Disa: Dani Guerrero, Aron, Manu Martín, Jorge Villarrubia, Borja Sánchez, Zakarías Kerkich, Luis García, Hatim Laarbi, Filali, Maikel y Álvaro Mesa. También jugaron Sergio Mansilla, Omar, Pedro Franco, Nayim y Mohamed Rossi.

Entrenador: Ricardo Navarro Sánchez.

Árbitro: Raúl Carmona Román.

Goles: 0-1: 7', Maikel; 0-2: 20', Maikel; 0-3: 22', Hatim Laarbi; 0-4: 37', Hatim Laarbi; 0-5: 38', Filali; 0-6: 41', Maikel; 0-7: 43', Álvaro Mesa; 0-8: 46', Filali; 0-9: 50', Maikel; 0-10: 52', Borja Sánchez; 0-11: 66', Maikel; 0-12: 69', Hatim Laarbi; 0-13: 70', Manu Martín; 0-14: 78', Maikel; 0-15: 81', Hatim Laarbi; 0-16: 84', Mohamed Rossi y 0-17: 85', Manu Martín.

Incidencias: partido de la 2ª jornada del grupo 5 de la Primera Provincial cadete 'Copa Coca Cola', que se disputó en el campo San García ante unos 50 espectadores.

Fotos: Alejandro Sánchez

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena de artículo. No creo que él que lo escriba sea periodista sino uno que intenta serlo. Estas escribiendo sobre niños de 14 y 15 años que no son profesionales para que utilice este lenguaje. Son solo niños que solo quieren disfrutar de su deporte preferido, no son Mesi, Cristiano, etc. Con tu artículo solo vas a conseguir desmoralizarlos y con ello dejen de practicar su deporte preferido. Chapeau por el autor del artículo.

  2. Que padre tan sensible, no sé donde está el problema del artículo, no veo que en ningún momento se utilice un lenguaje inapropiado que pueda desmoralizar a chavales de 14 y 15 años. Cuando un equipo de fútbol gana un partido por 17 goles a 0 no creo que el rival pueda ser muy bueno, no es un marcador que se dé todos los domingos.

  3. Ana llevas toda la razón, en el artículo no se utiliza un lenguaje inapropiado que pueda, en algún modo, desmoralizar a estos jóvenes que solo quieren jugar al fútbol para no estar tirados en la calle.
    Frases como “Paseo militar”, “se dio un festín”, “el C. D. Catearía fue un juguete en manos del C. D. Puerto Disa” o “...dejó al descubierto todas sus carencias” son frases que no desmoralizan a unos niños (¿).
    Y como bien dices no deben ser muy buenos (una manera muy diplomática para decir que son malos jugando al fútbol. Mejor es que estén jugando al fútbol aunque lo hagan mal en vez de estar vagueando por las calles). Por mi puede seguir, este imitador de periodista, haciendo sus crónicas pero te puedo asegurar que no está haciendo ningún bien tanto a los equipos que se enfrente a vuestro equipo como a los propios integrantes del C. D. Puerto Disa porque estos jugadores no dejan de ser niños.
    Ana te deseo que disfrute con tu equipo este año en esta nueva categoría y un saludo a los padres sensibles

  4. estuve viendo al equipo de ceuta y estuve oyendo que el equipo favorito es ad san garcia para ganar la liga bueno a mi me gusta el futbol y compartir opiniones y el san garcia a sacado dos partidos con victoria pero me gustaria que vieran a los equipos con quien se han enfrentado.o sea que el san garcia es un poquito mas conpacto que el caetaria pero nada mas.quiero decir con eso que el san garcia perdio potencial para este año al irse siete jugadores a las categorias superiores. un saludo al puerto disa y este año sois los favoritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.