Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Suerte dispar para Villatoro y Chakir en su estreno con el Villarrobledo y el Sanluqueño

Villatoro, una de las apuestas de Benigno Sánchez en el Villarrobledo, debutó con victoria a domicilioCuatro jugadores ceutíes empezaron su andadura en el exilio este fin de semana, aunque uno (Jalid) no pudo jugar por culpa de una inoportuna lesión después de completar una buena pretemporada. Villatoro ganó en su estreno con el Villarrobledo de Benigno Sánchez y Juan Antonio Cabrera, que cumple su segunda temporada en el Ávila, también arrancó con un triunfo. El Atlético Sanluqueño, en el que juega Chakir cedido por el Recreativo, cayó ante el Albacete por 0-1.

Jesús García Villatoro debutó en partido oficial con el CP Villarrobledo con una victoria a domicilio. El equipo de Benigno Sánchez se impuso por 0-1 al Gimnástico de Alcázar en duelo de la primera jornada del grupo castellano-manchego de la Tercera División. El jugador ceutí fue titular y disputó prácticamente todo el encuentro porque se retiró del terreno de juego en el minuto 89. Juanma Ortiz dictó sentencia en el municipal de Alcázar de San Juan con un gol de libre directo en el minuto 29.

Chakir juega esta temporada cedido en el Sanluqueño tras su paso por el San RoqueChakir, que ha sido cedido esta temporada por el Recreativo de Huelva al Atlético Sanluqueño, empezó su andadura en el equipo blanquiverde con una derrota ante el Albacete Balompié en el estadio 'El Palmar' en un partido de escasa calidad. El habilidoso jugador ceutí entró al terreno de juego en el minuto 60 en lugar de Abel Luque. Carlos Ríos realizó un doble cambio con la entrada de Chakir y Carlos Fernández para intentar cambiar el rumbo del partido. Rojas en el 78' marcó el único gol del encuentro que le permite al 'Alba' empezar con una victoria el Campeonato.

Jalid y Cabrera

El lateral izquierdo, que la pasada campaña jugó en el Atlético de Ceuta tras su paso por el filial de la UD Levante, no pudo debutar en la Primera División de Marruecos con el MAS de Fès por culpa de unas molestias en el 'isquio'. El equipo de Jalid derrotó al Hoceïma por 1-2. El Real Ávila de Juan Antonio Cabrera inició el curso 2013-2014 con una victoria tras imponerse al Cristo Rey por 2-0 en el estadio Adolfo Suárez. Cabrera disputó los noventa minutos y su compañero Emilio se erigió en protagonista con sus dos goles en la segunda parte. El equipo abulense, que milita en el Juan Antonio Cabrera vive su segunda temporada en el Real Ávila, equipo del grupo VIII de Tercera Divisióngrupo de Castilla y León de Tercera División, aspira a moverse por la zona alta de la tabla tras una decepcionante campaña en la que terminó décimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.