Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sigue el Recre B – AD Ceuta FC a través de Twitter y Ceuta Deportiva Radio

25onceCeuta Deportiva realizará este sábado mediante su cuenta en Twitter (@ceutadeportiva) y su nuevo canal de radio a través de streaming en Internet, Ceuta Deportiva Radio, un seguimiento con conexiones del primer partido de Liga que va a disputar la AD Ceuta FC lejos de casa a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva El Decano, donde se enfrentará al Recreativo B.

Como venía siendo habitual la temporada pasada, puedes seguirnos desde Twitter o a través de la ventana lateral de nuestra portada. Pero además, tanto en portada como dentro de esta entrada podrás disfrutar de una gran novedad, la retransmisión radiofónica en directo del encuentro mediante nuestro streaming online. Para ello simplemente tendrás que acceder a nuestra portada (o a esta información) para escuchar las conexiones en directo desde tu ordenador, tablet o smartphone.

El streaming estará en directo unos minutos antes del comienzo del encuentro. Y tras el partido, la más completa información sobre el mismo, con crónica, protagonistas y fotos, la encontrarás aquí, en Ceuta Deportiva.


Live streaming by Ustream

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por fin un medio de comunicación que va a hacer conexiones con un partido del Ceuta fuera de casa y decían algunos que estaba enfrentado a la directiva. Menos mal.

    • No creo que por realizar una retransmisión radiofonica o varias durante la temporada, van a cambiar la linea editorial de criticar sistemáticamente a la Directa del Ceuta y muy especialmente, al que ellos denominan "en la sombra". No obstante como aficionado y abonado del Ceuta, me parece perfecto que retransmitan los partidos. Un saludo.-

      • Es que el que está en la sombra se merece una critica sistemática después de haber hecho lo que ha hecho con la Asociación. Vergüenza le debería dar estar en la sombra. Es increíble que todavía haya gente que lo justifique y se lo crea. En fin, por lo menos nos podemos enterar de como va el equipo de alguna forma. Es de agradecer.

      • ¿Ves como siempre eres tú el que desvía los temas, ABONADO? Aquí habrá que hablar de si te parece bien o te parece mal que retransmitan el partido, pero creo que lo demás en este caso sobra... Te lo digo 100% sin acritud y de buen rollo, a ver si esta vez no me gano ningún insulto. Jejeje.

        A mi también me parece perfecto que un medido retransmita de nuevo los partidos del Ceuta, estaremos a las 5 por aqui. Un saludo...

  2. Final del patido, 2-4, Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Lo de la trasnmisión radiofónica se podría mejorar, aunque mejor eso que nada.

  3. Gran comienzo de temporada con estas dos victorias. Mi enhorabuena para los jugadores y equipo técnico.

    Gracias a Ceuta Deportiva por la retransmisión. Creo que es mejorable pero también avisaron la semana pasada que las emisiones eran de prueba. Supongo que iran mejorando poco a poco... Por lo pronto es la única forma de escuchar cómo va el primer equipo de la ciudad en muchos años... que no es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.