Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reunión en la FFC para ultimar los detalles del torneo 'Ciudad de Ceuta' juvenil

Una imagen de la reunión celebrada este viernes en la sede de la Federación de Fútbol de CeutaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha convocado este viernes una reunión para ultimar los detalles con relación a la celebración del I Torneo Ciudad de Ceuta Fútbol Base, Homenaje al Doctor Abdelkrim.

En la misma han estado presentes Antonio García Gaona, presidente de la FFC; José María Oliveira, vicepresidente primero; Antonio Soto Mariscal, presidente del Comité de Árbitros; los entrenadores de la S.D. U.A. Ceutí y Gimnasio Goyu-Ryu de Liga Nacional Juvenil, Juan Manuel Alamillos y Fuad Harrus, respectivamente; así como el responsable de la cantera unionista, Alonso Ruiz.

El torneo, con formato de 3x1 (3 partidos con una duración de 45 minutos cada uno) enfrentará a los juveniles del Ceutí, Goyu-Ryu y Real Madrid, club, éste último, que se ha sumado al merecido homenaje al Doctor Maimón Abdelkrim Sebti, fallecido tristemente en enero de este año.

El equipo de la capital se desplaza con 20 futbolistas y llegará esta noche a la ciudad, realizando una sesión de entrenamiento mañana sábado en horario matinal.

La Federación de Fútbol ha repartido durante estas dos últimas semanas invitaciones para que el estadio Alfonso Murube registre una buena entrada de público.

Juanma Alamillos y Fuad Harrus se desean suerte antes del torneoEl triangular comenzará a partir de las 20:00 horas con el encuentro entre S.D. U.A. Ceutí y Gimnasio Goyu-Ryu. A continuación, el perdedor de este encuentro se medirá al Real Madrid C.F. a partir de las 21:00 horas, y por último, el ganador del primer partido jugará ante el equipo merengue a las 22:00 horas.

Después de cada partido se efectuarán tandas de 5 penaltis por si se produjese empate a puntos en la clasificación final para decidir al ganador del torneo.

Homenaje al doctor Abdelkrim

Habrá trofeos para los tres participantes y momentos antes del inicio, la Federación de Fútbol de Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta entregarán una placa a los familiares del doctor Abdelkrim por su gran trabajo y dedicación en pro del fútbol de Ceuta.

Los encuentros serán dirigidos por Juan Pablo Ramos Rodríguez, Salvador Alcaraz Yánez y Dris Ahmed Amgait, colegiados de la 3ª División Nacional.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.