Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los niños y niñas del Caballa disfrutan de una tarde de waterpolo con Lorena Miranda

La cantara del CN Caballa se divirtió en la piscina con Lorena MirandaLos niños y niñas de la cantera del CN Caballa han disfrutado esta tarde de una divertida sesión con la campeona del mundo de waterpolo femenino, Lorena Miranda. La joven jugadora ceutí, que ya se colgó la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha hecho historia con la Selección Española en el Mundial de Barcelona consiguiendo el oro, hizo las delicias de pequeños y mayores en la piscina del CN Caballa, haciéndose fotos y saludando a todos los que se le acercaban a felicitarla o entrevistarla.

El director deportivo del club, Sergio Aguilera, ha presentado a los pequeños y pequeñas a Lorena, los ha colacado para hacerse la foto de rigor y posteriormente ha organizado equipos para que jugaran partidillos en la piscina en los que la joven campeona ha participado como una más.

Miranda, que tras finalizar el campeonato del mundo lleva varios días en la ciudad y fue recibida por el presidente Juan Vivas, ha renovado por una temporada con el Dos Hermanas Emasesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.