Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La web de la AD Ceuta FC utiliza a Félix y Pineda para dar lecciones de periodismo

Fran Pineda asegura que no recibió una oferta concreta de la AD Ceuta ni quería regresar por la falta de seriedadDolidos por las declaraciones de Félix y Fran Pineda, al leer los motivos por los cuales estos dos jugadores no están en la AD Ceuta FC, la web oficial del equipo ceutí, esa que saca las noticias cuando ya han sido publicadas en el medio del mandamás en la sombra, en un claro ejemplo de lo que es tratar a todos los medios de comunicación por igual, ha intentado desmentir lo que han dicho en los últimos días dos jugadores que se han expresado libremente, sin presiones para entresacarles lo que se pretende escuchar.

La web oficial de la AD Ceuta FC, esa que quita y pone a los jugadores de la plantilla según sople el viento, esa que asegura que Andrés Salas será la pareja de Jaime (en qué lugar dejan por ejemplo a Corrales) o esa que se saca de la manga que está en negociaciones con Fran Pineda para presionar a otros delanteros, además de informar a los aficionados de los fichajes y renovaciones cuando ya se han publicado en el medio del que manda en la sombra, quiere dar lecciones de periodismo poniendo en duda las declaraciones efectuadas por Félix López Ricard y Fran Pineda.

El comunicado de la web, además de mal redactado, está lleno de medias verdades (la peores mentiras). Primero ninguno de los dos jugadores se ha puesto en contacto con este medio para desmentir nada de lo publicado; segundo que las entrevistas se hacen para atacar al club es una interpretación subjetiva de aquellos que se quejan por todo y maldicen a quien se salga de 'su' guión y tercero tanto Félix como Fran Pineda son dos futbolistas que concitaban el interés informativo en los últimos días. El mediocentro era uno de los tres jugadores que había denunciado al Atlético de Ceuta en la AFE y el delantero estaba, según la AD Ceuta FC, negociando su regreso a la ciudad autónoma.

Denuncia en la AFE

Félix denunció al Atlético de Ceuta en la AFE porque había problemas con los cobros y le debían dineroNo sabemos si las palabras de Félix y Fran Pineda en la web son ciertas o no, sabemos lo que manifestaron en este medio digital. El centrocampista reconoció que el Atlético de Ceuta no le había pagado la totalidad del contrato y presentó una denuncia en la AFE. Félix siempre dejó claro, como aparece en la entrevista, que se había sentido muy a gusto en la ciudad autónoma y su prioridad era continuar en el Ceuta, pero la UD Marbella apostó fuerte por él.

El jugador de Vera reconoció problemas de cobro porque, si no los hubiera habido, no habría denunciado al equipo ceutí en la AFE. El pasado sábado este medio se puso en contacto de nuevo con Félix y éste indicó que había retirado la denuncia tras alcanzar un acuerdo con la AD Ceuta FC y le deseaba lo mejor al club blanco y a su afición.

Pineda, sin una oferta económica

Fran Pineda, por su parte, desmintió que la AD Ceuta FC le hubiera hecho una oferta para regresar y además él no quería seguir en el equipo caballa porque sucedieron ciertas cosas (retrasos en los pagos) que no le gustaron en su corta estancia en el Atlético de Ceuta. El delantero malagueño se marchó en el último mercado de invierno al UCAM Murcia, hundido en la tabla en el grupo 4, por su deseo de jugar en Segunda B. Su intención era continuar esta temporada en la categoría de bronce, pero no le llegaron ofertas interesantes y el pasado sábado se comprometió con el Xerez Deportivo, un histórico que lo está pasando muy mal tras descender a Tercera División por las deudas con ex jugadores.

La AD Ceuta FC utilizó el nombre de Fran Pineda para presionar a otros delanteros porque las opciones que había de que regresara eran prácticamente nulas. El atacante manifestó que volver al Ceuta hubiera sido un paso atrás por la falta de seriedad del club, pero ni se quejó del trato de los aficionados ni se encontró a disgusto en la ciudad.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después de leer lo que publica éste medio y otros de la Ciudad, lo que está claro, es que alguno MIENTE DESCARADAMENTE y pretende desprestigiar al CEUTA.

  2. Yo quisiera pedirle a los responsables de este grandisimo medio de comunicacion que tuvieran la amabilidad de recuperar todas las entrevistas, fotos y videos de nuestra extinta ADC ya que son patrimonio de la aficion y no de aspirantes a pseudoperiodistas. Gracias de antemano.

  3. En la web oficial del club no desmienten nada de que tienen los derechos suspendidos y de las denuncias a la AFE no? Y el Pueblo tampoco saca nada no? Claro, será inventado también.

  4. Yo como aficionado estoy harto de angelin de su medio de ceutadeportiva y de todos los camandulas que le haceis un flaco favor al futbol y al ceuta metiendo tanta mierda iros al carajo del primero al ultimo

  5. Yo creo que ante todo hay que ser objetivos, y de momento en esta Ciudad NINGUN MEDIO lo es.... en vez de como en el resto de ciudades de España, todos los medios apoyan a sus equipos, aqui nada de nada...
    Yo tengo mi propia teoria, que gracias a la libre expresion, puedo tambien ponerla y es la siguiente supuestamente pudiesen haber dicho eso, y tambien puede ser que una vez publicado a dichos jugadores, pensaron que esto lo mismo les perjudicaba a la larga, porque quien sabe el mundo da muchas vueltas y nunca hay que decir de esta agua no bebere...
    En esta ciudad se critica todo, al final tenemos lo que nos merecemos...
    Sin animo de ofender a nadie, porque ademas nadie esta en poder de la verdad absoluta...
    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.