Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC recordará al doctor Abdelkrim en un torneo 3x1 con el Real Madrid juvenil

El Ceutí y el Goyu se verán las caras en el Memorial doctor Abdelkrim una semana antes del inicio de la LigaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) recordará al doctor Maimon Abdelkrim, que falleció en el pasado mes de enero, con la organización del 'I Trofeo Ciudad de Ceuta fútbol base' en el que participarán los dos dos representantes juveniles en el grupo 14 de la Liga Nacional, SD UA Ceutí y Gimnasio Goyu-Ryu, y el Real Madrid juvenil. Este torneo en el formato 3x1 (tres partidos de 45 minutos cada uno) se celebrará el sábado, 31 de agosto en el estadio ‘Alfonso Murube’.

La FFC quiere rendir un homenaje al desaparecido doctor Maimon Abdelkrim Sebti, muy querido en la ciudad autónoma y que falleció el pasado mes de enero. El organismo que preside Antonio García Gaona organizará un torneo con la participación de la UA Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu, los dos equipos ceutíes en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, y el Real Madrid juvenil que será el club invitado a esta primera edición del Trofeo Ciudad de Ceuta fútbol base 'Homenaje al doctor Abdelkrim'.

Este jueves ha tenido lugar en la sede de la FFC una reunión para informar a los clubes de la celebración del torneo, cuyo sistema de competición será el de todos contra todos mediante triangular (1 tiempo de 45 minutos cada emparejamiento), o lo que es igual un 3x1 muy interesante por la participación del Real Madrid y por la proximidad del comienzo del Campeonato de Liga. Los dos equipos ceutíes aprovecharán el torneo para comprobar su estado de forma y en qué aspectos deben mejorar de cara al inicio de la temporada 2013-2014.

La FFC ha dado a conocer los horarios y el orden de enfrentamientos, cuyo escenario será el estadio ‘Alfonso Murube’.

El torneo se disputará el 31 de agosto en el estadio Alfonso MurubeSábado, 31 de agosto:

20:00 horas: S.D. U.A. Ceutí – Gimnasio Goyu-Ryu (Partido 1)

21:00 horas: Perdedor Partido 1 – Real Madrid C.F.

22:00 horas: Ganador Partido 1 – Real Madrid C.F.

La Federación de Fútbol de Ceuta ofrecerá una rueda de prensa en los días previos a la celebración del torneo para dar todos los detalles de esta atractiva cita que tendrá lugar el último día del mes de agosto. La competición tanto en División de Honor como en Liga Nacional Juvenil arrancará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.