Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC paga lo que debe y recupera los derechos federativos para poder competir

Los jugadores de la AD Ceuta FC han podido ser inscritos por fin este viernes La A.D. Ceuta FC ha abonado este viernes las cantidades que adeudaba a la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por distintos conceptos, como multas o cuota de participación, y ha conseguido recuperar los derechos federativos, con lo que ha podido tramitar las fichas de sus futbolistas para la próxima temporada.

Las gestiones de la Federación local han permitido que el equipo ceutí de Tercera División solucionara sus problemas a tiempo, ya que además de las deudas a las que han tenido que hacer frente esta semana por las denuncias de tres jugadores -Randy, Félix y Villatoro- ante la AFE, quedaban estas otras cantidades pendientes de saldar para poder recuperar los derechos, y el plazo acababa este viernes. De no haberlo hecho, se le habría dado por no presentado en el partido del domingo ante el C.D. Alcalá.

20 jugadores

Liquidada la deuda pendiente, el presidente del club ceutí, José Gil, se ha personado esta tarde en la sede federativa para recoger las fichas de los 20 jugadores que han sido inscritos con el primer equipo blanco y que son:  Garrido y Pablo Antón (porteros); Segura, Jaime, Salas, Sandro, Corrales y Pepe Martínez (defensas); Ernesto, Perita, Borja Gil, Mohamed ‘Topo’, Cristian, Said, Jorge, Aitor y Hosni (centrocampistas); y Antonio Prieto, Ismael y Ángel García (delanteros).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El último día, pero dentro de plazo. Solucionados los problemas burocráticos, le deseo lo mejor al equipo, jugadores y cuerpo técnico en este temporada. A ver si este año nos metemos.

  2. Salvada la primera jornada. Veremos en cual se queda. Con el apoyo que tiene angelin este año no creo que llegue ni a la segunda vuelta. Los jugadores tienen la palabra y no creo que aguanten mucho sin cobrar, el poco dinero que había ya se ha ido en tapar los bigotes del año pasado. Llegarán a tapar los de este año alguna vez???. Con el historial que tiene a sus espaldas el pavana, apuesto a que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.