Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime reconoce que el club aún les adeuda dinero de la pasada temporada

Jaime Morales, durante la rueda de prensa de este miércolesJaime Morales ha comparecido este miércoles junto a José Gil para respaldar la presentación del Memorial Luis Márquez Montoya, que medirá a la AD Ceuta FC y a la Balompédica Linense el próximo 14 de agosto. El capitán de los ceutíes ha admitido que el club aún les adeuda dinero de la pasada temporada, ha enviado y ánimos a Álvaro Pérez y se ha mostrado ilusionado con la llegada al banquillo de Asián.

“Primero decir que mucho ánimo para Álvaro, que lo está pasando muy mal porque le gustaría estar aquí, y que se recupere cuanto antes”, han sido las palabras iniciales de Jaime Morales, que seguirá defendiendo la próxima temporada los colores del representante ceutí en la Tercera División.

Con respecto a la nueva temporada, Jaime asegura que la afrontan con “muchas ganas, mucha ilusión y para tratar de mejorar lo del año pasado”.

Sobre la llegada de José Antonio Asián como sustituto de Álvaro Pérez, Jaime ha precisado que “llevamos sólo dos días trabajando con él, no nos ha dado mucho tiempo para notar el cambio, pero creo que vamos por el buen camino”.

Jaime conoce a Asián porque ha recordado que se ha enfrentado “cuatro años seguido a él. Es positivo que nos conozca aunque sea como rivales”, ha dicho.

“Tiene experiencia y por los años que ha estado en el Alcalá e incluso ha subido a Segunda B, nos pueden aportar mucho”, ha añadido sobre el coriano afincado en Algeciras.

En cuanto al mensaje que les ha trasladado Asián a su llegada, ha comentado: “Desde el primer momento, que salgamos a por todas. El año pasado se perdieron muchos puntos fuera de casa y también fue la clave para no meternos entre los cuatro primeros”.

Jaime ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta este verano para marcharse de Ceuta. “Del Algeciras, conmigo no hablaron”, ha aclarado.

Deudas pendientes

A diferencia de su presidente, José Gil, que rehusó la pregunta alegando que era “impertinente”, Jaime sí ha dado la cara cuando se le ha cuestionado por la deuda que mantiene el club con los futbolistas de la pasada campaña.

“Se nos debe algo, pero la verdad es que muy poco ya. Ya está todo hablado y el presidente nos ha asegurado que pagará lo que falta”, ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.