Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Félix: "Quería seguir en Ceuta, pero surgieron problemas con el cobro y el Marbella apostó por mí"

Félix con la camiseta del Atlético de Ceuta ante el Coria en el Martínez PirriDe los jugadores que no siguen en la AD Ceuta FC (Atlético de Ceuta la pasada campaña), uno no pudo acabar la temporada al caer lesionado de gravedad ante el Algeciras. Félix López Ricard, indiscutible en el esquema de Álvaro Pérez desde que se incorporó al equipo ceutí procedente del Unión Estepona, asegura que le hubiera gustado continuar en la ciudad autónoma, pero su posible renovación se enfrió por el problema con el cobro y además el Marbella FC de Jaime Molina mostró un gran interés para incorporarlo a sus filas.

Félix, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante el Algeciras CF el pasado 17 de marzo, se recupera de esta grave lesión según los plazos previstos, aunque trabaja al margen del grupo. "Ya han pasado cuatro meses y medio desde que me operaron, estoy corriendo y tocando balón. La recuperación va muy bien y espero volver pronto a los terrenos de juego".

Preguntado si existió alguna posibilidad de que siguiera en Ceuta, después de sus buenas prestaciones desde que debutó ante el Coria y cayó lesionado ante el Algeciras en el Murube, contestó que "yo sé que Álvaro Pérez, el antiguo entrenador, contaba conmigo, pero el presidente del Ceuta y yo lo fuimos dejando y surgió el interés del Marbella. Yo juego donde me quieren y soy bien recibido; no quiero decir con esto que en Ceuta no me quieran, pero surgieron los problemas con el tema del cobro y el Marbella es el club que ha hecho una apuesta fuerte por mí tanto económica como deportivamente".

El jugador almeriense admite que el Ceuta le debe dinero de la temporada pasadaCantidades pendientes

El mediocentro almeriense no quiere hablar del tema, pero es uno de los exjugadores del Atlético de Ceuta que denunció al equipo ceutí (los otros dos son Randy y Villatoro) por el impago de cantidades de la pasada temporada. "Es un tema del que prefiero no comentar nada, pero mentiría si digo que el Ceuta no me debe dinero". Félix, de todos modos, guarda un buen recuerdo de su etapa en el Atlético de Ceuta. "La gente me trató muy bien, me sentí muy a gusto, a pesar de lo que ha pasado... Me han tratado bien, me sentí muy a gusto en la ciudad y por eso no quiero hablar mal de ellos".

Félix sabe que al resto del plantel del curso pasado también se le debe dinero. "Algo sé, pero yo me marché de Ceuta en marzo para operarme y no he vuelto". El jugador nacido en Vera asegura que "cuando hablé con el presidente y la directiva les comuniqué que mi prioridad era seguir en el Ceuta porque estaba jugando, el entrenador confiaba en mí y mi intención era volver, pero no ha sido posible y Jaime (Molina) ha apostado muy fuerte por mí con un proyecto ilusionante y jugadores contrastados para intentar el ascenso a Segunda B".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperpento tu... Estar fuera de tu casa conlleva gastos... Imbecil... Y si que tambien se sabe q
    otros muchos si que han cobrado. ... Calla anda!

    • A ver " listillo ", como veo que sabes leer y también escribir veo que tu problema es la comprensión de un articulo u opinión la frase " valiente esperpento ", en su compresión lexica va referido al articulo escrito y como tal va en contra del club no hacia Felix, pero como veo que eres muy cortito y contigo solo valen insultos no pierdo mas tiempo contigo campeón, Felix mucha suerte en el Marbella y si no eres tu, los que escriben a tu favor dejan mucho que desear, el siguiente articulo no merece ser respondido. Y creo que fui yo precisamente uno de los primeros que le dió ánimos cuando se lesionó pero bueno que te vaya bién " amigo ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.