Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carmelo Yuste jugará en el Sariñena, un recién ascendido a la Segunda División B

IMG_1725 reducidaEl centrocampista Carmelo Yuste, que jugó la pasada temporada en el Atlético de Ceuta, ha fichado por el Sariñena Club Deportivo, equipo oscense recién ascendido a la Segunda División B. Carmelo, que llegó al equipo caballa junto a Ernesto el último día del mercado de invierno, tuvo poco protagonismo con Álvaro Pérez e incluso dos jornadas antes del final del Campeonato el club blanco le dio la baja a pesar de que aún existían posibilidades de jugar la fase de ascenso.

El Sariñena Club Deportivo anunció este miércoles el fichaje de Carmelo Yuste, centrocampista de 29 años que la pasada temporada jugó en el Atlético de Ceuta. El turolense llegó al equipo caballa procedente de la SD Borja (Tercera División) con el que había empezado el curso 2012-2013. Carmelo también militó en el filial del Real Zaragoza, SD Éibar, AD Alcorcón, APOP de Chipre y Palencia.

El nuevo jugador del Sariñena, un equipo oscense recién ascendido a la Segunda División B que militará en el grupo 2, llegó a la ciudad autónoma el último día del mercado de invierno (31 de enero) junto a Ernesto que también se incorporó al Atlético de Ceuta en la segunda parte del Campeonato. A diferencia del pivote, Carmelo tuvo poco protagonismo con Álvaro Pérez y sólo sumó 497 minutos. El técnico canario llegó a utilizarlo de defensa central ante el Recreativo B y el Cádiz B, pero no le dio continuidad y devolvió la titularidad a Sandro que se había perdido por lesión el encuentro en Huelva, después de jugar completos todos los partidos desde la primera a la trigésimo primera jornada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.