Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Gil: “Me quedo; no está la cosa como para irse a la aventura”

Borja Gil fue titular en el partido del miércoles ante la Balompédica LinenseBorja Gil jugará en la A.D. Ceuta FC en la temporada que arranca la semana que viene. El mediocentro caballa, que estaba realizando la pretemporada con los blancos a la espera de una oferta de superior categoría, se queda finalmente en el equipo porque “no está la cosa como para irse a la aventura”.

“Mi idea es empezar la Liga con el Ceuta. Quería estar se  Segunda B y tras debutar en Segunda con el Murcia, incluso tenía más aspiraciones. Pero sabemos como está la situación del país y el tema económico”, añade el centrocampista, que fue titular en el choque amistoso del miércoles ante la Balompédica Linense.

Ese encuentro dejó satisfecho a Borja “en líneas generales. El equipo estuvo bien, salimos un poquito flojos, si bien es verdad que el equipo sólo lleva dos semanas de entrenamientos, el míster sólo una semana, y eso se nota ante un equipo que tiene ritmo y lleva un mes de pretemporada. Pero, menos el fallito al principio, creo que estuvimos bien y se pueden hacer bien las cosas”, resume.

Borja está convencido de que el equipo mejorará con el paso de los días y llegarán en buenas condiciones al arranque liguero del próximo 25 de agosto ante el C.D. Alcalá. “Hay que empezar a ganar desde el principio, ponerse las pilas ya y corregir errores de los cometidos ante la Balona, que fueron bastantes. Pero la imagen fue buena”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.