Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ángel García promete “trabajo y marcar los máximos goles posibles” con la AD Ceuta FC

Ángel García, durante el entrenamiento de esta tarde en el estadio Alfonso MurubeEl nuevo delantero centro de la AD Ceuta FC, Ángel García, se ha incorporado este martes a los entrenamientos de pretemporada del conjunto caballa. “Tenía ganas de llegar, hacía tiempo que se estaba hablando de la posibilidad de venir y cuanto antes mejor, para conocer a los compañeros y al míster”, ha dicho el recién llegado jugador asturiano.

Ángel García compartió vestuario con el mediocentro de la AD Ceuta FC Ernesto García y el ex de la Asociación Bernat Alomar. “Me han hablado bastante bien del club y de la ciudad. Me han dicho que voy a estar a gusto y no me lo he pensado mucho”, ha asegurado.

Ángel García tiene 25 años, mide 1,81 metros y pesa 81 kilos. Empezó en las categorías inferiores del Real Mallorca de donde pasó al Ferriolense, al CD Arenal asturiano y al Llosetense. Su último equipo fue el CD Binissalem, con el que descendió a Tercera la pasada campaña. Con los baleares marcó 25 goles en dos temporada, 23 los consiguió en Tercera y dos en Segunda B.

Sobre las aspiraciones de la AD Ceuta FC, ha comentado: “Aún no he tenido la posibilidad de hablar con el míster y no sé los objetivos que tendrá, pero supongo que, como toda persona ambiciosa, intentará estar arriba”.

Preguntado por cuál es su carta de presentación, Ángel García ha manifestado: “Trabajo y marcar los máximos goles posibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.