Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Unas 40 embarcaciones participan en la IX Regata 'Ciudad de Algeciras'

Unas cuarenta embarcaciones de Estepona, Ceuta, Sotogrande, La Línea, Algeciras y Gibraltar en su mayor parte participan este sábado en la IX Regata 'Ciudad de Algeciras', Trofeo Virgen del Carmen para la clase crucero. La prueba está organizada por el Real Club Náutico de Algeciras con la colaboración de la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Algeciras. El Estrella Damm-Noticia II de Joseba Eguidazu y Alberto Weil brilló en la octava edición.

La regata de la clase crucero contempla las categorías RI-2, RI-3 y RI-4 y contará con la participación de las embarcaciones más destacadas de la comarca como el Luna IV, Seawolf of Southampton, Ciudad de Ceuta, Titicaca, Altarik o Doncella Beach. En la VIII Regata 'Ciudad de Algeciras' el Estrella Damm-Noticia II de Joseba Eguidazu y Alberto Weil (RCN Algeciras) dominó su categoría, al igual que el Titicaca (RCM Sotogrande) y el Kalymnos (RCN Algeciras) que se impusieron en las clases RI-2 y RI-3 respectivamente.

Este año al igual que el anterior, los participantes han aportado como cuota de participación 10 kilogramos de comida no perecedera para el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. La regata cuenta con el patrocinio de DKV  Seguros médicos y Milenio Corredurías de Seguros y Clínica Médico Asistencial 'Virgen del Rosario' que obsequiarán a los regatistas con regalos de DKV Seguros Médicos y se sorteará un seguro médico de Milenio Corredurías de Seguros.

Las previsiones meteorológicas apuntan a vientos moderados de poniente lo cual podría significar un bonito espectáculo bien en aguas del Rinconcillo o bien en aguas de Getares y el Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.