Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita no se sabe si seguirá por motivos personales y Prieto, sin noticias del club

Perita está centrado en resolver un asunto personal y de momento no piensa en el fútbolLa AD Ceuta FC ha anunciado a su manera, filtrando las renovaciones al periódico del mandamás en la sombra, la continuidad de nueve jugadores para la próxima temporada. El equipo blanco cuenta con Pablo Antón, Segura, Jaime, Corrales, Pepe Martínez, Mohamed Topo, Hosni, Ismael y Aitor, estos dos últimos atados hasta el 2015. Un ramillete de jugadores entre los que no están 'pesos pesados' como Garrido, Sandro, Perita y Antonio Prieto.

De los nueve jugadores atados por la AD Ceuta FC para la próxima temporada, sólo cuatro figuran en el top-ten de minutos jugados la última campaña. Se echan en falta a 'pesos pesados' en los esquemas de Álvaro Pérez como José Vicente Garrido, Sandro Márques, Perita y Antonio Prieto, además del mediocentro mallorquín Ernesto, una vez que se marcharon Randy (Mogreb de Tetuán), Villatoro (CP Villarrobledo) y Jalid (MAS de Fez). Félix se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, aunque si se cumplen los plazos previstos podría estar recuperado a finales del mes de septiembre o primeros de octubre.

El aficionado se pregunta cuál es la situación de estos jugadores que todavía no han renovado. Ceutadeportiva ha podido saber que Perita ha recibido la llamada del club para continuar una temporada más, pero el centrocampista está centrado en resolver unos asuntos de índole personal. Perita asegura que "no sé si voy a jugar la próxima temporada. Ahora mismo estoy pendiente de solucionar un tema personal".

Sandro es a sus 41 años un valor seguro para la defensa de la AD Ceuta FCSandro Marques debe reunirse en los próximos días con el club ceutí. El central brasileño ha demostrado a sus 41 años que es un valor seguro en la defensa y se encuentra con ganas, fuerza e ilusión para seguir en la brecha. Sandro espera llegar a un acuerdo económico con los dirigentes de la AD Ceuta FC para aportar su solvencia en el juego y experiencia a un plantel con algunos jugadores muy jóvenes.

El caso más extraño es el de Antonio Prieto, máximo goleador el curso pasado con 14 goles, que sigue sin tener noticias del club ceutí. Su idea es jugar en la AD Ceuta FC, pero si no le llaman o la oferta no le convence tendrá que coger las maletas y buscarse la vida lejos de la ciudad autónoma. El delantero ya ha dejado atrás la rotura de fibras que sufrió en la penúltima jornada en el José del Cuvillo y las sensaciones han sido buenas en algunos 'partiditos' disputados en la última semana.

José Vicente Garrido sufrió una lesión en la rodilla izquierda ante el Cádiz 'B', aunque siguió jugando hasta el final de la Liga. El portero valenciano estaba pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la dolencia. Su continuidad se da por segura, después de que el meta manifestara que iba a seguir en activo, pero de momento no ha habido noticias.

Con Ernesto hubo contactos para intentar que el mediocentro renueve su contrato, pero de momento no hay acuerdo económico entre las dos partes. El domingo el periódico de José A. Muñoz, mandamás en la sombra de la AD Ceuta FC, anunció la renovación de Ernesto por una temporada en otra demostración del injusto trato de este club con los medios de comunicación, a los que pide insistentemente su apoyo y luego ningunea dando un trato de favor a un diario.

Antonio Prieto no ha tenido aún noticias del club para abordar su renovaciónUn mes y medio pendiente

A los jugadores les faltó tiempo para sacar a mediados de mayo un comunicado para, entre otras cosas, asegurar que no estaban molestos ni preocupados por los retrasos en los pagos (en ese momento el club les adeudaba el mes de abril y la mitad de mayo), además de afirmar que "estamos plenamente al lado de la directiva y avalamos las gestiones realizadas durante toda la temporada".

Han transcurrido dos meses y la situación no ha cambiado. A la plantilla se le adeuda una mensualidad y media y los futbolistas desean cobrar ese dinero antes de empezar la próxima temporada. Además, llueve sobre mojado porque el verano pasado el club no les pagó el mes de agosto en el que realizaron la pretemporada y disputaron un partido ante la UD Los Barrios en el José Martínez Pirri y temen que ahora puede suceder lo mismo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Y de donde sale el dinero para hacer una plantilla competitiva?. La afición de Ceuta, lleva años muerta. Los pocos que aún quedamos no somos suficientes. Los criticones y a los que nada les parece bien, son por desgracia mayoría. Si por 30,00 euros no se hacen abonados de gol, apaga y vámonos. Yo particularmente, me conformo con ir al Murube cada 15 dias y mantenernos en Tercera, sin hacer el ridículo. Ya me gustaría que el equipo aspirase a algo más, pero con esta afición ¿¿¿???.

      • Si quieres leer que Angelín, pues vale. ¿Qué me dices de Valero, Escanez, Vivas, Gaona y una gran cantidad de personas que no quieren futbol en esta Ciudad?. Tendrá culpa de todo lo acontecido anteriormente, pero si no hubiese sido por él (y algunos pocos más), la temporada 2.012-2.013, el equipo huibiese hecho un ridículo espantoso y posiblemente estaría ahora en Regional.

        • Lo dudo. Los que os empeñáis en defender a este señor, cuando ha demostrado su ineptitud en no pocas ocasiones, ya estáis demasiado rancios. El que más años ha estado al mando del primer equipo de fútbol de Ceuta y lleva 4 clubes diferentes a las espaldas ha sido él, así que él es el primer responsable de todas las desgracias que padecemos y hemos padecido en este deporte, los demás nombres que menciones tendrán su responsabilidad, pero ni de lejos tan grande.

  2. Resumiendo, el dia que no esté Angelín, el Ceuta tendrá 5.000 socios/abonados, subirá a 2ª A, no habrá "aficionados" que critiquen a la directiva y el Murube se llenará todos los domingos, incluso habrá reventas. ¡¡¡¡¡VENGA YA!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.