Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: "El club fichará lo que haga falta para que las bajas se noten lo menos posible"

Álvaro Pérez tiene un año más y su intención es cumplirlo en la AD Ceuta FCÁlvaro Pérez está pendiente de visitar este lunes al médico para recibir el alta y viajar a la ciudad autónoma para comenzar la pretemporada. El canario asegura que va a cumplir el año que le queda en la AD Ceuta FC y no está preocupado por la tardanza en el inicio de los entrenamientos porque conoce a los jugadores que siguen y eso supone una gran ventaja con respecto a la campaña pasada. El canario está convencido de que el club traerá a los jugadores necesarios para compensar las bajas que se han producido.

- ¿Cuándo empezará la pretemporada la AD Ceuta Fútbol Club?

- Tengo cita el lunes con el cirujano, espero que no haya ningún inconveniente y pueda desplazarse a Ceuta la próxima semana para comenzar los entrenamientos.

- Tiene un año más de contrato y su intención es cumplirlo...

- Sí. El compromiso era por dos temporadas y si no surge ningún contratiempo estaré en Ceuta la semana que viene; lo que ocurrió es que tenía que haberme operado mucho antes, pero quise esperar para no dejar al equipo durante la temporada y esto se ha alargado.

- 'Mane' se ha marchado a la Balompédica Linense y tampoco puede empezar a entrenar el plantel con el preparador físico a la espera de su incorporación...

- La primera vez que entrené al Ceuta lo hice sin preparador físico, además yo siempre he sido el responsable de la preparación física y como sé de eso siempre he controlado esa parcela. Ya veremos si contamos o no con un preparador físico la próxima temporada.

El canario espera que Perita puede solucionar sus asuntos personales y no deje de jugar esta temporada- Por lo que comenta no puede dar una fecha para el inicio de los entrenamientos de pretemporada...

- La semana que viene puede ser una buena fecha, espero que así sea. Cuando nos pongamos a entrenar vamos a hacerlo todos los días y hay tiempo suficiente para realizar un buen trabajo que nos permita llegar bien al inicio de la Liga.

- La AD Ceuta FC ha perdido a jugadores como Randy, Villatoro y Jalid, se han producido diez renovaciones, pero 'pesos pesados' de la pasada temporada como Garrido, Sandro, Perita y Prieto no han renovado. ¿Qué opina de la situación de la plantilla en estos momentos?

- Tenemos una ventaja con la temporada pasada y es el conocimiento de los jugadores que se quedan. La importancia de las bajas depende si la posición que ocupa el jugador que se ha marchado está más o menos cubierta.

- ¿Qué supone la marcha de Villatoro?

- Jesús fue creciendo con el paso de la competición e hizo una magnífica temporada, además con una gran implicación.

- Con Randy pierde desequilibrio, desborde en banda y gol..

- No tengo nada que decir. Él quiso marcharse a otro equipo y no puedo decir nada de Randy; es un buen jugador que sobre todo dejaba espacios para los demás compañeros porque los oponentes se dedicaban a él.

- Otro que se ha enrolado en un equipo de la Primera División marroquí es Jalid...

- Jalid desde que perdió peso fue un jugador interesante, rápido y un gran defensor. Sabe jugar al fútbol y encima físicamente es poderoso.

Pérez entiende a Ismael y sus ganas de progresar, pero también la postura del clubPerita puede dejarlo

- Perita no sabe si seguirá la próxima temporada porque está centrado en resolver un asunto personal...

- Espero que pueda solucionar esos asuntos personales y esté con nosotros. Perita hizo el curso pasado una magnífica temporada.

- ¿Cual es su opinión de la situación de Ismael que desea marcharse al Recreativo de Huelva, pero el club no le da la carta de libertad al estar atado el jugador hasta el 2015?

- Ismael tiene una gran ilusión por el fútbol y si aparece un equipo de superior categoría lógicamente le hace tilín y hay que entenderlo. Por otro lado, está el sentir del club que defiende sus intereses. Si otro equipo lo quiere, lo normal es que se dirija al club para comunicarle que quiere a un jugador y tratar de llegar a un acuerdo; creo que en la mayoría de los casos hablando se entiende la gente.

- ¿Va a pedir a la directiva que fiche jugadores foráneos para compensar las bajas que se han producido?

- El club intentará conseguir lo que haga falta para que se noten lo menos posible las bajas; yo espero que no haya ningún problema en ese sentido.

- Al igual que el verano pasado se espera que se incorporen a los entrenamientos jugadores que acaban de terminar su etapa juvenil y quieren ganarse un sitio en el representante ceutí en Tercera División...

- Algunos jugadores que la temporada anterior eran juveniles podemos decir que se consolidaron en la categoría y como consecuencia de la buena temporada han recibido ofertas. Yo creo que quedó claro que no hay techo, que se lo pone cada uno... El nivel de los jugadores sube cuando lo hace el del equipo, no al revés. Si el equipo es bueno y competitivo los jugadores son mejores individualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.