Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC anuncia las renovaciones de Segura y Mohamed 'Topo'

José Carlos Segura ha apalabrado su renovación para la próxima temporadaLa AD Ceuta FC anunció en su nueva página web las renovaciones de José Carlos Segura y Mohamed 'Topo' para la próxima temporada. Los dos jugadores ceutíes, según informa el club blanco, han llegado a un acuerdo para vestir la elástica de la AD Ceuta FC en el curso liguero 2013-2014. Las renovaciones de Segura y Topo son las primeras que se producen en el equipo de Tercera tras conocerse las salidas de Randy (Mogreb Atlético de Tetuán), Jalid (MAS de Fez) o Jesús García Villatoro (CP Villarrobledo).

José Carl0s Segura se convirtió a la chita callando la pasada temporada en el tercer jugador más utilizado por Álvaro Pérez. El lateral derecho sumó 3.182 minutos siendo tan solo superado por Jaime y Sandro. Segura, que el pasado 23 de junio cumplió 28 años, llegó al Atlético de Ceuta el verano pasado después de jugar en el grupo X de Tercera División con el Murallas las campañas 09-10 y 11-12, aunque esta última abandonó el club naranja en la segunda vuelta y terminó jugando en el Atlético de Ceuta en Regional Preferente con el que se proclamó campeón y consiguió el ascenso de categoría.

Álvaro Pérez analizó en Ceutadeportiva.com el rendimiento uno x uno de todos sus jugadores la pasada temporada. El entrenador canario apuntó de Segura que "ha sido una sorpresa agradable, a medida que avanzaba la temporada su rendimiento fue mejorando. Tiene un buen nivel técnico, pero me quedo con la voluntad que pone en los entrenamientos y lo que le gusta el fútbol". Segura vive con pasión el fútbol, es de esos jugadores que lo dejan todo sobre el terreno de juego y suman en beneficio del colectivo.

Renovación apalabrada

El lateral derecho es un valor seguro para la defensa del equipo blancoEl lateral derecho apalabró el viernes su continuidad con la AD Ceuta FC, aunque aún no ha firmado la renovación. A Segura, que tenía la pasada temporada un sueldo de 300 euros mensuales, le adeudan una mensualidad y media (como a todo el plantel) y tampoco cobró los 25 euros por partido que acordó con la directiva del Atlético de Ceuta el verano pasado. Segura sumó la temporada 2012-2013 un total de 37 partidos (35 como titular) perdiéndose tan solo un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El lateral derecho espera que los dirigentes de la AD Ceuta FC le abonen, antes de que comience la próxima temporada, las cantidades pendientes. De lo que no se puede dudar es de su compromiso e implicación. Cuando se vista de corto para empezar la pretemporada sólo pensará en entrenar bien y ponerse en forma para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del Campeonato.

Mohamed Topo

El centrocampista ceutí de 20 años también seguirá ligado a la AD Ceuta FC la próxima temporada. La pasada campaña jugó 942 minutos repartidos en 17 partidos (11 como titular) en su segunda experiencia en Tercera División después de debutar con el Murallas de Ceuta en el grupo X. Mohamed Topo fue titular en las primeras cuatro jornadas de Liga, pero poco a poco perdió protagonismo (llegó Félix del Estepona) hasta que desapareció del equipo con los fichajes de Ernesto y Carmelo Yuste.

Mohamed Topo, uno de los jóvenes valores de la cantera ceutíÁlvaro Pérez aseguró del mediocentro ceutí que "para mí es de los futbolistas que más ha crecido la última temporada. Tiene técnica, cuando usa la velocidad mental es un jugador más que interesante, tácticamente es bastante bueno porque no pierde la posición, no pierde balones… Es joven, pero tiene carácter, hasta mala uva en el campo y eso le ayuda para meter el zapato".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.