Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido podría perderse el comienzo de la próxima temporada por una lesión

Garrido, durante un partido de la pasada temporadaEl portero del Atlético de Ceuta José Vicente Garrido podría perderse el arranque de la próxima temporada si se ve obligado a pasar por el quirófano para solucionar una lesión en la rodilla izquierda con la que acabó la pasada campaña.

El meta valenciano tiene ya los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió y en la que no se aprecia ninguna rotura, aunque sí le han detectado líquido. No obstante, Garrido sigue con mucho dolor y prefiere que un médico de su confianza le dé un segundo diagnóstico ahora que va a disfrutar de unos días de vacaciones fuera de la ciudad.

“Las sensaciones no son nada buenas. Me lesioné en el partido contra el Cádiz B y desde entonces llevo arrastrando molestias, que fueron en aumento, y con la rodilla inflamada. Hay que esperar para hablar de quirófano, pero si tuviera que operarme, trataría de acortar el tiempo de recuperación para volver lo antes posible”, asegura.

Eso si, como parece previsible, sigue en el equipo caballa,  ya que por ahora, como sus compañeros, no sabe nada sobre su renovación. “Estamos esperando acontecimientos, el club no ha contactado con nosotros. A partir de cuando se decidan, ya veremos”.

“Supongo que la idea será seguir con el proyecto”

Garrido espera que el club mantenga la base de la pasada campaña a la hora de confeccionar la plantilla par el próximo campeonato. “Supongo que la idea será seguir con el proyecto. Cunado esto se empezó, era un proyecto a cuatro años. Se trata de consolidar a la gente de Ceuta, de los que jugaron minutos el año pasado, y también dar oportunidades a los que salen de juvenil, que puedan engancharse al fútbol”.

El guardameta no se atreve a pronosticar cuáles pueden ser las aspiraciones del equipo la próxima temporada. “Todo dependerá. El año pasado empezamos pensando en salvarnos y a mitad de temporada nos dimos cuenta de que se podía apostar por cotas más altas. Habrá que esperar a ver el nivel del resto de equipos y eso también va a marcar la trayectoria y las aspiraciones del equipo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.