Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'IV Campus Emilio Cózar' llega a su fin con la entrega de diplomas al tercer grupo

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto este viernes, 12 de julio, el punto y final al ‘IV Campus de fútbol de verano 2013 Emilio Cózar’, que arrancó el pasado 24 de junio y en el que han participado 165 alumnos repartidos en tres grupos de edades. El estadio 'Alfonso Murube', que ha sido por primera vez el escenario de este Campus, ha acogido el acto de clausura con la disputa de partidillos y la entrega de diplomas.

El IV Campus de fútbol de verano, que recuerda la figura del desaparecido Emilio Cózar Fernández, llegó este viernes a su fin con la entrega de diplomas a los alumnos del último grupo de los tres ofertados por la escuela de fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta. El Campus arrancó el pasado 24 de junio con los más pequeños (niños con edades comprendidas entre 6 y 9 años) continuó la primera semana de julio con el segundo grupo (niños de 6 a 12 años) y terminó el 12 de julio con el grupo de los más mayores (niños de 6 a 14 años).

El estadio ‘Alfonso Murube’ ha albergado la clausura del tercer grupo de 55 niños con la celebración de partidillos y entrega de diplomas. Los alumnos, además de los entrenamientos sobre el césped artificial del estadio, han tenido la oportunidad de realizar otras actividades como paseos por el litoral ceutí, juegos de agua en el estadio, visita al Parque Marítimo del Mediterráneo y visionaron en la sala de prensa del estadio el funcionamiento de las escuelas de fútbol 8 y fútbol sala de la FFC, además de la charla impartida por el director y los monitores de la escuela titulada 'La educación a través del deporte'.

Al acto de clausura del Campus han asistido Antonio García Gaona, presidente de la FFC, José María Oliveira, vicepresidente primero de la Territorial ceutí y Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, vicepresidente segundo. La jornada ha sido de puertas abiertas para el disfrute de los padres y familiares que han podido ver el entrenamiento de los alumnos. La entrega de diplomas de recuerdo y la foto de familia han servido para dar por concluida la cuarta edición del Campus Emilio Cózar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.