Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec Ceuta TM debutará en la División de Honor el 5 de octubre

El Gabitec tuvo un paso fugaz en la Superdivisión en su regreso a la élite del tenis de mesaEl Gabitec Ceuta, que no pudo esquivar el descenso en su vuelta a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa, jugará la próxima temporada en la División de Honor, categoría que cuenta con dos grupos de doce equipos cada uno. La competición en la segunda categoría del tenis de mesa nacional echará a andar el próximo 5 de octubre y concluirá el 26 de abril de 2014. La RFETM no ha dado a conocer aún ni la configuración definitiva de los grupos ni el calendario de partidos.

El Gabitec Ceuta ha formalizo su inscripción en la Real Federación Española de Tenis de Mesa para participar la próxima temporada en la División de Honor Masculina. El equipo de Miguel Ángel López tuvo un paso fugaz en su regreso a la Superdivisión Masculina al perder la categoría el curso pasado tras una enconada lucha con el Híspalis, que finalmente se salvó de la quema descendiendo el Gabitec Ceuta, aunque el equipo sevillano se ha inscrito en División de Honor.

El equipo ceutí sabe, tras la celebración de la asamblea general de la RFETM el pasado 7 de julio, que la competición en División de Honor Masculina, categoría que cuenta con dos grupos de doce equipos, arrancará el 5 de octubre (una semana más tarde que la temporada pasada) y la vigésimo segunda jornada está programada el 26 de abril de 2014. El Gabitec Ceuta intentará realizar el mejor papel posible, pero no se marca metas más allá de conseguir una permanencia holgada.

Los 24 equipos que tienen derecho a participar la temporada 2013-2014 en la División de Honor masculina son los siguientes:

Andalucía: Club Bola de Partido La Zubia, AD Hispanidad, Híspalis Tenis de Mesa (no figura en Superdivisión), Ciudad de Granada 2012.

Aragón: ADG Santiago Tenis de Mesa, Centro Natación Helios.

La escasa asistencia de público, una de las asignaturas pendientes del Gabitec CeutaIslas Baleares: Son Cladera

Ceuta: Gabitec TM

Comunidad Valenciana: Club Tenis de Taula Mediterráneo

Extremadura: Almendralejo

Galicia: Cambados, Liceo Casino de Villagarcía, Helios Bembrive, Club del Mar de San Amaro, Club Monte Porreiro, Club Oroso TM

Madrid: San Sebastián de los Reyes, Noroeste, Móstoles, Tenis de Mesa Rivas, El Álamo, Brunete, Collado Mediano.

País Vasco: Leka Enea

El Ciudad de Granada, el CD Tenis de Mesa Rivas y el Leka Enea deben subsanar algunos defectos de forma en la inscripción realizada en la Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) para poder competir en esta categoría.

La temporada pasada en el grupo 2 de la División de Honor, en el que estará el Gabitec Ceuta, figuraban los equipos andaluces y los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.