Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos nuevas derrotas en el Campeonato de España cadete de voleibol

Ceuta cerró la fase de grupos del Campeonato de España de selecciones autonómicas de voleibol, que se dispua del 3 al 6 de julio en Valladolid, con dos nuevas derrotas. El combinado cadete masculino perdió con Aragón por 3 sets a 0, mientras que las chicas no pudieron con Melilla que se impuso también por 3-0. El equipo masculino peleará por los puestos del 9º al 12º y el femenino jugará por los puestos del 13º al 16º en este Campeonato donde participan 53 equipos de todo el territorio español.

La selección cadete masculina perdió este jueves su tercer y último partido de la fase de grupos. Los ceutíes cayeron ante la selección de Aragón por 3 sets a 0 con los siguientes parciales: (25-21, 25-21, 25-18). El equipo caballa tuteó a su rival y no estuvo lejos de ganar alguno de los dos primeros sets, pero los aragoneses acabaron sumando los puntos decisivos para imponerse por un doble 25-21. En el otro partido del grupo Preferente A, Islas Baleares derrotó a Melilla por 3-0 (23-25, 20-25, 16-25) en un choque reñido al que llegaban los melillenses con dos victorias tras superar en la primera jornada tanto a Aragón como a Ceuta.

El equipo de José Orduña peleará por los puestos 9º al 12º junto a Extremadura, Región de Murcia y Aragón. Los ceutíes disputarán este viernes dos partidos. A las 9 de la mañana se enfrentarán a Extremadura, cuarto clasificado en el grupo Especial 1, en el polideportivo Pisuerga y por la tarde jugará contra Murcia, cuarto del grupo Especial 2, en el pabellón Lalo García. Dos partidos muy complicados en los que extremeños y murcianos son los indiscutibles favoritos. Ceuta se despedirá del Campeonato el sábado, 6 de julio ante la selección de Aragón con la que ya perdió en la fase de grupos por 3 sets a 0. El partido está programado a las 9 horas en el 'Lalo García'.

La selección femenina dirigida por Mohamed Abdeselam perdió este jueves por la tarde contra Melilla por 3 sets a 0 con los siguientes parciales (25-8, 25-10, 25-15). En el otro encuentro del grupo Preferente B, Canarias derrotó a Extremadura por 3-2 con 15-13 en el set definitivo. Ceuta termina última y luchará por los puestos del 13º al 16º. Las chicas se enfrentarán este viernes a las 12:30 horas a La Rioja, tercera en el grupo Preferente A, en el pabellón Pisuerga. Por la tarde jugarán a las 19:30 horas por el puesto decimotercero si ganan a las riojanas y por el decimoquinto si caen derrotadas. Melilla y Navarra son las otras dos selecciones abocadas a la pelea por las últimas cuatro posiciones del Campeonato.

Fotos: RFEVB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.