Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Da comienzo el XX Campeonato de Voley Playa "Ciudad de Ceuta"

voley-playa-portadaUna calurosa y espléndida tarde de verano ha acogido en la playa del Chorrillo la primera jornada de vigésima edición del Campeonato de Voley Playa "Ciudad de Ceuta", organizados por la Federación Ceutí de Voleibol y el Instituto Ceutí de Deportes.

El campeonato vuelve a celebrarse en la playa del Chorrillo después de un lustro sin hacerlo, gracias a la gestión de Sergio Mena, el nuevo presidente de la Federación Ceutí de Voleibol. La participación ha sido uno de los puntos a destacar, con 53 parejas participantes en las distintas categorías que se desarrollarán: mixta, masculina, femenina, juvenil masculina y senior masculina.

En la tarde de hoy jueves han sido las parejas mixtas las que han abierto el torneo en las tres canchas que la organización ha dispuesto en el primer espigón de la playa del Chorrillo. La jornada daba comienzo a las 17:00 horas y concluía a las 20:00 horas, disputándose hasta las semifinales de esta categoría.

IMG_2402Mañana será el turno de mujeres y jóvenes
Con el mismo horario que en la de hoy, mañana se celebrará la segunda jornada en la que tomarán protagonismo las parejas femeninas y las masculinas juveniles. Al igual que hoy, está previsto que se disputen los encuentros correspondientes hasta las semifinales de cada categoría.

Finalmente, en sesión doble de mañana y tarde, el sábado se cerrará el Campeonato con el turno para la categoría "senior masculina" en horario matutino (a partir de las 10 horas) y los enfrentamientos por tercer y cuarto puesto y finales de todas las categorías en el mismo horario de tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.