Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto Atlético y Polillas Atlético ganan la Copa Federación alevín y benjamín

El Puerto Atlético alevín ha ganado su tercer título de la temporadaPuerto Atlético Disa y Polillas Atlético han cerrado la temporada 2012-2013 en la modalidad de fútbol sala conquistando la Copa Federación alevín y benjamín, respectivamente. El equipo portuario ha derrotado en la final al Colegio Juan Carlos I por un resultado de 1-5, mientras que el otro choque ha finalizado con triunfo del Polillas Atlético ante la UD Carmelitas por 3-2.

Tercer título para el Puerto Atlético Alevín

La escuadra dirigida por Julián y Mohamed ha obtenido su tercer título de la presente campaña (fue campeón de Liga en fútbol 8 y fútbol sala) ante un rival, Juan Carlos I, que dio la talla en todo momento. El equipo colegial aguantó a la perfección durante los primeros 25 minutos y se marchó al descanso con empate (0-0), gozando incluso de alguna ocasión para ponerse por delante en el marcador.

Las mejores oportunidades para los de la barriada, dos disparos de Aissar y Nuser que enviaron a la madera. Los porteros Reda y Mohamed brillaron en la primera mitad con paradas de mucho mérito.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Taufek y Aissar decantaron la balanza a favor de su escuadra, formando una pareja letal en ataque.

El primero de ellos marcó 4 tantos y su compañero hizo el otro. Taufek, de tiro cruzado, hizo el 0-1 en el 32. En 5 minutos (del 41 al 45) quedó finiquitado el choque con los goles de Aissar, después de un robo de balón, y 3 más de Taufek. Anas, en el último minuto, marcó para el conjunto del centro escolar.

Ficha técnica

Colegio Juan Carlos I (1): Reda, Álvaro, Amin, Ilias y Abubaker; Jose, Taufek, Anas, Anas Sbihi y Yusef.

Puerto Atlético Disa (5): Mohamed, Ilias, Mario, Aissar y Taufek; Nuser, Brahim, Brian, Ismael y Sulaiman.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Álvaro Gil. Amonestaron a Ilias, del Puerto Atlético Disa. Amarillas a Anas y Anas Sbihi.

Goles: 0-1 (32'): Taufek; 0-2 (41'): Aissar; 0-3 (42'): Taufek; 0-4 (45'): Taufek; 0-5 (46'): Taufek; 1-5 (49'): Anas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación alevín de fútbol sala celebrado este domingo en el pabellón de La Libertad. Un centenar de personas en las gradas, con presencia en el palco de Antonio García Gaona, presidente de la FFC. A la finalización del mismo se procedió a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones.

El Polillas Atlético benjamín se ha impuesto al Carmelitas por segunda vez en sólo dos díasEl Polillas Atlético vuelve a derrotar al Carmelitas dos días después

Los dos protagonistas de la final de la Copa de fútbol 8 benjamín del viernes, volvieron a verse las caras dos días después. El Polillas Atlético tenía la oportunidad de poner el broche de oro al fin de semana y acabar de la mejor forma posible, mientras que el Carmelitas buscaba desquitarse de la derrota amarga en la prórroga en el Alfonso Murube.

El choque empezó de forma trepidante y Anuar adelantaba a la formación entrenada por José Luis Chaves. Los rojillos no tardaron en reaccionar gracias al tanto de Ismael. Con el empate, el Polillas Atlético cobró mayor ventaja con los tantos del bigoleador Anuar y Mohamed. El 3-1 fue obra del portero blanquiazul tras sacar con el pie desde su propia área.

En la segunda parte, los de Julio Cortés y Paco Algaba buscaron reducir diferencias para volver a tener opciones. Ismael se puso bajo palos y era una auténtica amenaza cada vez que su equipo disponía de un saque de esquina a favor. Antonio, en el tramo final, conseguía el 3-2, poniendo la emoción a los últimos instantes.

Ficha técnica

Polillas Atlético (3): Nikhi, Aribi, Agus, Anuar y Álvaro; Manu, Jose, Musa, Eloy, Habi, Alvarito y Mohamed Rubio.

UD Carmelitas (2): Mohamed, Nayim, Antonio, Ismael y Miguelito; Adnan, Nadir, Huda, Siraj y Miguel Ángel.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Alberto García.

Goles: 1-0 (3'): Anuar; 1-1 (10'): Ismael; 2-1 (12'): Anuar; 3-1 (13'): Mohamed; 3-2 (47'): Antonio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación benjamín de fútbol sala celebrado este domingo en el Pabellón de La Libertad.

Información y fotos: FFC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.