Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto alevín y Natación infantil ganan y deben esperar; Natación cadete, sin opciones

El Puerto Atlético ha ganado sus dos partidos pero depende de lo que pase en la jornada finalDos triunfos y una derrota ha sido el balance de los representantes caballas que están disputando a domicilio el Nacional de Clubes de Fútbol Sala. Ganaron sus compromisos Puerto Atlético Disa Alevín (9-6 al Rusadir) y Natación Ceuta Infantil (4-3 al Gimnástico de Melilla) y, por lo tanto, tendrán que esperar a la jornada de este domingo para saber si estarán en la Fase Final, aunque dependen de los resultados que se den. Por su parte, el Natación Ceuta Cadete cayó por la mínima ante Aljucer ElPozo FS (2-1) en un auténtico partidazo y ya no tiene opciones debido al otro resultado que se ha dado en el grupo.

Los alevines vuelven a ganar y tienen la clasificación en el aire

El primero en jugar fue el Puerto Atlético Disa alevín, que necesitaba golear al Rusadir para tener grandes opciones de conseguir la clasificación. El equipo de Julián y Mohamed terminó la primera parte ganando 7-1, pero en la segunda mitad tiró gran parte del trabajo por la borda y el equipo melillense marcó 5 goles en apenas 2 minutos (7-6). Con el resultado más ajustado, el equipo portuario supo reaccionar y lograr la victoria por 3 goles de diferencia (9-6).

Ficha técnica

Puerto Atlético Disa (9): Sulaiman, Mario, Ilias, Taufek y Aissar; Mohamed, Smail, Ibrahim, Nusair y Brian.

CF Rusadir (6): Bilal, Nebil, Faisal, Ussama y Yunes; Moha, Rubio, Bituch, Brahim, Mustafa, Aisa y Mohamed.

Árbitros: Antonio Vivo y José Ollea.

Goles: Por parte del Puerto Atlético marcaron Aissar (4), Taufek (3), Ilias y Faisal en propia puerta. Por el Rusadir, Nebil (4). Faisal y Moha.

Incidencias: Segunda jornada en el Grupo C del Nacional por Clubes de Fútbol Sala Alevín que se está disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Pebetero Olímpico derrotó al Sporting Benamejí por 7-4 y mañana se juega el choque crucial (11:00 horas) entre el equipo extremeño y el anfitrión, ElPozo, que ya goleó 13-0 al Rusadir el viernes. El empate entre ambos conjuntos mete a los ceutíes en la lucha por el título.

El Natación infantil gana y deberá esperar

El Natación Ceuta infantil se desquitó de la derrota del viernes frente al campeón andaluz. En esta ocasión el conjunto dirigido por Quino y Tariq estuvo más acertado en todas sus líneas y pudo llevarse la victoria ante el Gimnástico Melilla por 4-3, un resultado que le da algo de esperanza de cara al duelo que este domingo deben afrontar el Sporting Benamejí y los de la ciudad hermana. El Gimnástico debe ganar 1-0, 2-1 o 3-2 para que los caballas accedan a disputar la Fase Final.

Partido muy igualado y de alternativas en el juego y marcador. Con el 0-1 en contra el Natación volteó la situación, aunque se fue a vestuarios perdiendo por la mínima. En la continuación, gran trabajo defensivo, remontada y despedida con final feliz a expensas de un resultado mañana domingo que favorezca los intereses de los ceutíes.

Ficha técnica

CD Natación Ceuta (4): Hicham, Iván, Hamed, Musa y Mohamed; Cristian, Jafaar, Dani Cervantes; Shakir, Dani Gutiérrez, Pipo y Hamito.

CD Gimnástico Melilla (3): Abdusalam, Dani, Alejandro, José Manuel y Álex; Samir, Mimon, Miguelez, Borja, Mohamed, Younes y Miguel Ángel.

Goles: Musa, Shakir, Cristian y Hamed (Natación Ceuta); Mimon, Borja y Miguel Ángel (Gimnástico).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón 'Alberto Aguilar' de Córdoba correspondiente al Campeonato de España de Clubes Base Infantil de Fútbol Sala (Grupo B).

El CD Natación cadete se ha quedado sin opciones tras la primera jornadaEl Natación Cadete, casi da la sorpresa

La única nota negativa de la jornada, la derrota por la mínima del Natación Ceuta en el sector cadete que se está disputando en Melilla. El equipo dirigido por Hicham y 'Yuyu' dio la talla ante el todopoderoso Aljucer ElPozo FS, con el que perdió 2-1 después de marcharse al descanso con ventaja en el marcador (gol de David Pescador en el 15 tras jugada ensayada en el saque de una falta).

En la segunda parte, el combinado murciano, en dos minutos (25 y 27) levantó el marcador adverso. El equipo caballa lo intentó hasta el final y Jorge Bollit, en el último instante, dispuso de una gran ocasión para lograr un justo empate.

Con este marcador, el Natación se queda sin opciones matemáticas para clasificarse a falta aún de su segundo compromiso, ya que el Gimnástico Melilla y el conjunto del Ejido FS se han repartido los puntos (2-2). Los ceutíes se medirán este domingo a partir de las 10:00 horas al equipo almeriense con el objetivo de despedirse con una victoria.

Ficha técnica

Aljucer ElPozo FS (2): José Antonio, José Manuel, Toni, José Luis y Antonio; Alberto, Dimas, Fernando, Domingo, Francisco, Darío y José.

CD Natación Ceuta (1): Paquito, David Pescador, Iván, Anuar y Juanki; Juanmi, Mohamed, Mario, Bollit, Lotfi, Álex y Antoine.

Árbitros: Sufian Mohamed y Morad El Ouazghadi.

Goles: 0-1 (15'): David Pescador; 1-1 (25'): Fernando; 1-2 (27'): Darío.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala Cadete (Grupo B) disputado en el Pabellón 'Lázaro Fernández' de Melilla. En el partido anterior, Gimnástico Melilla y El Ejido FS han empatado a 2.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.