Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

MuecoCeuta, campeón de la 'I Hércules Cup Veteranos Ceuta 2013'

El MuecoCeuta se ha proclamado este domingo campeón de la I Hércules Cup Veteranos Ceuta 2013' tras vencer en la final al Rincón marroquí por 3 goles a 2. El tiempo reglamentario concluyó con empate a un gol y fue necesaria la disputa de una prórroga en el que el equipo de Tomás Atencia dictó sentencia. El Sporting de Ceuta acabó tercero en un torneo que contó con cinco equipos al 'caerse' el Mogreb Atlético de Tetuán.

El MuecoCeuta inscribió su nombre como primer campeón de la Hércules Cup Veteranos, torneo para jugadores mayores de 35 años, que se disputó este fin de semana en el campo federativo 'José Benoliel' con la participación de cinco equipos al 'caerse' finalmente el Mogreb Atlético de Tetuán, uno de los dos conjuntos marroquíes invitados al torneo.

El MuecoCeuta y el Rincón sólo disputaron un partido de la fase de grupos por la incomparecencia del Mogreb saldado con triunfo del equipo de Tomás Atencia. En el otro grupo el Sporting de Ceuta, que derrotó a la Balompédica Ceutí y a un equipo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, terminó primero por delante de la Balompédica que fue segundo tras vencer al equipo 'policial'.

En las 'semis' se cruzaron el MuecoCeuta y la Balompédica Ceutí, por un lado, y el Sporting de Ceuta y el Rincón, por otro. El primer duelo resultó muy reñido y terminó sin goles por lo que el nombre del finalista se decidió desde el punto de penalti. El MuecoCeuta estuvo más acertado que la Balompédica Ceutí y se metió en la final. En la otra semifinal el Rincón derrotó al Sporting por 2-0 en un encuentro nivelado, que se decantó del lado marroquí por su mayor acierto en la definición.

Tercer y cuarto puesto y final

La 'I Hércules Cup Veteranos' vivió este domingo su última jornada con la disputa de los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final, que como los anteriores se jugaron en el José Benoliel. El Sporting superó por un nítido 4-0 a la Balompédica Ceutí, mientras que el MuecoCeuta necesitó la prórroga para derrotar al Rincón tras llegarse al final del tiempo reglamentario (dos tiempos de veinticinco minutos) con empate a uno.

MuecoCeuta: Migue; Javi Tirado, Palomino, Óscar Barrios, Américo Canas, Plácido, Lucas, Moni, Hamido, Felipe y Damián. También Tote, Chito, Javi Mira, Pedro y Nayim.

Rincón: Nisan; Mohamed Alí, Achraf, Hassan, Dardas, Smael Boujac, Esmail, Abdelammad, Bensaid, Rachid y Araf. También Chemali y Rabie.

Goles: 1-0 (mto.20) Tote; 1-1 (mto.25) Chemali; 2-1 (mto.51) Moni; 3-1 (mto.53) Javi Tirado de falta directa y 3-2 (mto.59) Araf.

Árbitro: Abdelhamid Mohamed Salah. Amonestó a Lucas.

Incidencias: Final de la Hércules Cup Veteranos Ceuta 2013 que se disputó en el campo federativo 'José Benoliel'. Mañana calurosa.

A la conclusión de la final se llevó a cabo en el palco del José Benoliel la entrega de trofeos por parte de los organizadores (Balompédica Ceutí) a los tres primeros clasificados, al máximo goleador y al portero menos goleado.

Cuadro de Honor:

Campeón: MuecoCeuta

Subcampeón: Rincón

Tercer clasificado: Sporting de Ceuta

Máximo goleador: Said del Sporting

Portero menos goleado: Migue del MuecoCeuta

Placa por su trayectoria deportiva a 'Cuni', ex jugador de categoría nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.