Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed Mohamed: "Nosotros nunca nos rendimos y en Montilla lo vamos a intentar"

El entrenador del CD Puerto Disa, Mohamed Mohamed, es consciente de que el ascenso a Liga Nacional Juvenil se ha complicado mucho, pero asegura que su equipo no tira la toalla y viajará a Montilla a por la machada. El técnico ceutí entiende que la gran diferencia entre los dos equipos se encuentra en la falta de competitividad de los suyos, que han jugado una Liga mucho menos exigente que la Regional Preferente juvenil de Córdoba.

Mohamed Mohamed entiende que su equipo se vació en el partido de ida

Mohamed Mohamed no tiene reproches para su equipo a pesar de la derrota en el choque de ida de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional. "Mis jugadores lo dejaron todo en el campo y pelearon y lucharon todos los minutos, pero se ha notado mucho la diferencia de competitividad en Ceuta y en la Península, y quizás también la edad porque yo tengo cadetes y juveniles de primer año y en el Montilla los jugadores son mayores y tienen mucha más experiencia".

A pesar de la derrota en el Murube, el entrenador del Puerto Disa no arroja la toalla y dice que su equipo dará la cara en Montilla. "Nosotros sabemos que quedan 90 minutos y tenemos que salir 'a morir'. Mi equipo hasta que no pite el árbitro el final del partido en Montilla no se va a rendir en esta eliminatoria". Mohamed entiende que la falta de llegada y ocasiones en la ida fue más por méritos del rival que por deméritos de los suyos. "El Montilla es un equipo muy bien trabajado y no nos dejó generar ocasiones de gol. En Ceuta juegas durante la temporada dos o tres partidos fuertes y no compites. Ellos están mucho más exigidos en la competición de Córdoba y antes de enfrentarse a nosotros han disputado tres eliminatorias con equipos andaluces".

Pasar página

La eliminatoria está muy cuesta arriba, pero el Puerto buscará la machada en MontillaEl CD Puerto Disa pasa página y preparará esta semana el duelo de Montilla con la intención de dar la sorpresa. "Esta semana vamos a trabajar bien y saldremos en Montilla motivados para intentar marcar e igualar la eliminatoria". De la actuación del manchego Cuesta García-Muñoz, opina que "ha estado muy bien y es lo mejor para estas eliminatorias. Los árbitros pitan lo que ven y no se dejan influenciar".

Mohamed Mohamed espera que la directiva del CD Puerto haga un esfuerzo económico y también solicite colegiado no local para el encuentro de vuelta. "Tenemos una gran oportunidad de jugar en Liga Nacional Juvenil, algo que sería histórico para el CD Puerto. La eliminatoria se ha complicado con la derrota en Ceuta, pero creo que deberíamos intentarlo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.