Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Manuel Claudio Burgos y la Federación de Tiro ganan el IX Trofeo Ciudad de Ceuta

Los primeros clasificados individuales, con sus respectivos trofeosManuel Claudio Burgos Sánchez, de la Guardia Civil, y el equipo de la Federación de Tiro Olímpico de Ceuta han sido los ganadores del IX Trofeo de Tiro Ciudad de Ceuta que se ha celebrado esta mañana en el campo de tiro de Ingenieros bajo la organización de la Federación de Tiro y el Club de Tiro Ceuta, con la colaboración del ICD y la Comandancia General.

24 han sido los tiradores participantes integrando ocho equipos: Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local , La Legión, Ring 7, ULOG 23, Club de Tiro de Ceuta y Federación de Tiro de Ceuta.

Un momento de una de las fases de la competición celebrada en el campo de tiro de IngenierosLa competición se ha llevado a cabo con pistola calibre 9mmPB (calibre de dotación) y se ha regido por el Reglamento Técnico Especial para Pistola 9mm de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, con una fase de tiro de precisión y otra de tiro de velocidad.

En la fase de precisión se han realizado 30 disparos, divididos en seis series de cinco, en un tiempo máximo total de 15 minutos en el que se premia la precisión pura.

La siguiente fase, denominada rápida o de velocidad, ha consistido en efectuar 30 disparos, en seis series de cinco, con tiempo máximo de 20 segundos para cada una de ellas con lo cual se prima el encare del arma y la velocidad de reacción del tirador.

En individual, Manuel Claudio Burgos (Guardia Civil) ha sido el vencedor con 535, ocupando el segundo y tercer puestos los tiradores de la Federación Joaquín Sarria Verdugo y Luis Manuel Pérez Rodríguez.

La Federación de Tiro se ha hecho con el primer puesto por equipos Por equipo, se ha impuesto la Federación de Tiro de Ceuta (Joaquín Sarria, Luis Manuel Pérez y Manuel Guerrero), por delante de la Guardia Civil (Manuel Burgos, Abel Almagro y Paulino Vasco) y La Legión (Víctor Janeiro, Marco Baena y Javier Beiga).

Clasicación individual
1. Manuel Claudio Burgos Sánchez, 535 puntos
2. Joaquín Sarria Verdugo, 522 puntos
3. Luis Manuel Pérez Rodíguez, 519 puntos

Otro momento de la competición organizada por la Federación y el Club de Tiro de CeutaClasificación por equipos
1. Federación de Tiro de Ceuta, 1.575 puntos
2. Guardia Civil, 1.474 puntos
3. La Legión, 1.373 puntos
4. Policía Local, 1.147 puntos
5. Ring 7, 1.068 puntos
6. Club Tiro Ceuta, 1.035 puntos
7. Cuerpo Nacional Policía, 540 puntos
8. ULOG 23, 476 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.