Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras debuta este jueves en los Juegos del Mediterráneo de Mersin

Isa Contreras, en el centro, junto al resto de integrantes de la selección española de piragüismo que participa en Mersin 2013La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras debuta este jueves en los Juegos del Mediterráneo de Mersin (Turquía) en la prueba de K-1 500 metros, en la que va a luchar por una plaza en la final del viernes.

Ése es su objetivo principal, pasar el corte de semifinales, donde competirá con la que ha sido hace unas semanas campeona de Europa. También se enfrentará a otras duras oponentes, como las húngaras o las italianas.

Será pues una competición muy exigente para la piragüista ceutí, ya que, a diferencia de lo habitual en las pruebas internacionales, en los Juegos del Mediterráneo pueden participar dos palistas de un mismo país por distancia, lo que eleva el nivel.

Isa Contreras, que, según sus técnicos y ella misma, atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, es la segunda ceutí que participa en estos Juegos del Mediterráneo de Mersin, en los que el waterpolista Guillermo Molina ha conseguido la medalla de plata con la selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.