Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, con el K-4 de España, logra un meritorio quinto puesto en el Europeo

Isa Contreras, en el segundo puesto del barco, con sus compañeros del K-4 de EspañaLa palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras, integrando el K-4 de España, ha conseguido este sábado un gran quinto puesto en la final de damas senior 500 metros del Campeonato de Europa de Aguas Tranquilas que se está celebrando en el embalse de Montemor o Velho, en Portugal. La embarcación de Isa Conteras, Tania Fernández, Eva Barrios, y María Corbera llegaba en séptima posición a la meta, pero la descalificación de inglesas y polacas les llevo a la quinta plaza con victoria de las húngaras.

Las ganadoras han marcado un registro de 1’31”, seguidas por las alemanas (1’32”509), las bielorrusas (1’32”524), las francesas (1’34”) y las españolas (1’35”934).

El resultado del K-4 español satisface las expectativas, ya que se trata de una embarcación nueva, que acaba de empezar y que todavía debe acoplarse, por lo que su estreno en una competición internacional ha sido muy satisfactorio.

Los responsables del Club Los Delfines han felicitado públicamente a Isa Contreras, “que sigue demostrando que es la mejor dama que ha pasado por el club y probablemente un a de las mejores deportistas caballas”.

Después del Europeo, Isa Contreras, que sigue estando concentrada de forma permanente en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, representará a España en la prueba de K-1 500 metros en los Juegos del Mediterráneo que se van a celebrar en la ciudad turca de Mersin del 18 al 30 de junio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.