Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo y Paco Molina, Lorena Miranda y Vicente Matoso, deportistas de alto nivel

Vicente Matoso, Lorena Miranda y Guillermo Molina, en una imagen de archivoLos waterpolistas ceutíes Guillermo y Francisco Molina, Lorena Miranda y Vicente Matoso han recibido la consideración de deportistas de alto nivel, lo que se hizo público el pasado sábado a través del Boletín Oficial del Estado, donde se publicaba la resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes en la que figuraban los cuatro deportistas ceutíes, quienes, a propuesta de la Federación Española de Natación y tras la valoración de la Subcomisión Técnica de Seguimiento de Alto Nivel, han recibido la mencionada consideración.

Los waterpolistas caballas podrán acogerse a determinados beneficios y ventajas en el ámbito educativo, laboral o fiscal, a los que tienen derecho los deportistas de alto nivel para que puedan compatibilizar sus necesidades con el desarrollo de su carrera deportiva.

Guillermo Molina es jugador de la selección española de waterpolo y actualmente pertenece al Florencia italiano. Lorena Miranda es jugadora de la selección española y milita en el Emasesa Dos Hermanas. Vicente Matoso pertenece al Real Canoe madrileño y Paco Molina es el único que, de momento, continúa en el CN Caballa.

El PSOE les felicita

El Partido Socialista de Ceuta ha emitido un comunicado de prensa para mostrar su satisfacción por la “distinguida consideración” del Ministerio de Educación Cultura y Deportes recibida por estos cuatro waterpolistas, que “demuestra que el trabajo bien hecho desde la base y la progresión que han tenido estos deportistas vuelven a tener sus justos premios, suponiendo una gran noticia para la ciudad y a su vez un ejemplo a seguir para la juventud”.

Los socialistas también felicitan a los deportistas y a sus familias, “pues ellas también son parte importante en la consecución de éste y demás logros que en su trayectoria llevan cosechados”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.