Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fiesta del fútbol femenino en el Murube para cerrar la temporada

El Luis de Camoens se proclamó campeón de la Liga local de fútbol 8 femeninoLa Comisión de Fútbol Femenino de la FFCE ha programado varias actividades este sábado en el estadio Alfonso Murube para cerrar la temporada 2012-2013. La cita, que tendrá lugar a la conclusión de la final de la Regional Preferente entre el Ramón y Cajal y el Atlético de Ceuta B, reunirá a todas las jugadoras de la Liga local, alumnas del proyecto Taconazo, componentes de la selección de Ceuta sub'12, integrantes de la UD Carmelitas de Segunda División Nacional y las futbolistas más veteranas que ayudaron al crecimiento del fútbol femenino en Ceuta.

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de la comisión de fútbol femenino que preside Olga Chaves, ha programado cuatro partidos amistosos este sábado en el Alfonso Murube en el que participarán jugadoras de todas las edades. Los primeros encuentros están previstos a las 20:10 horas, coincidiendo con la final de la Regional Preferente entre el Ramón y Cajal y el Atlético de Ceuta B que dará comienzo a las 18 horas, y contarán con las jugadoras de la Liga local, alumnas del proyecto Taconazo, componentes de la selección de Ceuta sub'12 que participaron por primera vez en el Campeonato de España alevín de fútbol 8, integrantes de la UD Carmelitas de Segunda División Nacional y las futbolistas más veteranas que también aportaron su granito de arena al crecimiento del fútbol femenino en la ciudad autónoma.

La programación es la siguiente:

Sábado, 15 junio (‘Alfonso Murube’):

Las alevines que participaron en el Campeonato de España también estarán el sábado en el Murube20:10 horas (Campo 1): Partido entre participantes Liga local.
20:10 h. (Campo 2): Partido entre participantes Liga local.
20:30 h. (Campo 1): Partido entre Selección Alevín y Proyecto Taconazo.
20:30 h. (Campo 2): Partido entre Veteranas y Carmelitas 2ª División.

Mª Luisa Arias, Marina Lara, Antonio Soto y José Mª Oliveira dirigirán estos cuatro encuentros, con una duración de 20 minutos cada uno. A continuación se realizará la entrega de trofeos de la Liga de fútbol 8 (Luis de Camoens y UD Carmelitas, campeón y subcampeón) y demás distinciones. Yolanda Bel Blanca estará entre las invitadas. La consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo, una de las pioneras del fútbol femenino en Ceuta, ha confirmado su asistencia, aunque no podrá participar en el partidillo de las veteranas al encontrarse convaleciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.