Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal desafía al campeón Sporting de Ceuta en la primera semifinal

El Sporting y el Ramón y Cajal juegan este sábado la primera semifinalEl Sporting de Ceuta y el BM. Ramón y Cajal son los protagonistas de la primera semifinal del play off por el título de Regional Preferente, que se disputa este sábado en el Alfonso Murube a las 20 horas. El equipo de Rafa Salcedo, cuarto clasificado después de una gran segunda vuelta, se enfrenta al campeón de la fase regular en un partido muy interesante y reñido. El Atlético de Ceuta B y el Super Sport se verán las caras en la otra semifinal este domingo, también en el estadio, a las 12 horas.

Las semifinales del play off por el título de Regional Preferente vivirán este sábado la primera entrega con el partido que tendrá como protagonistas al Sporting de Ceuta y el Ramón y Cajal. O lo que es igual el campeón de la Liga regular contra el cuarto clasificado. Los sportinguistas, que sumaron 51 puntos en los veinte partidos disputados y sólo sufrieron una derrota, son los favoritos si nos ceñimos exclusivamente a los números, pero el equipo de Rafa Salcedo ha ido de menos a más en la competición, lo ganó todo en la segunda vuelta salvo el empate a uno contra el Sporting y parece capacitado para sorprender a su rival.

Así las cosas, se prevé un partido tan interesante como reñido en el que los pequeños detalles pueden resultar decisivos. El partido se juega este sábado en el Murube desde las 20 horas y en caso de empate al final de los noventa minutos se lanzarían penaltis. El domingo será el turno del Atlético de Ceuta B y el Super Sport que se verán las caras desde las 12 horas en un duelo que también pinta igualado. El filial del Atlético y el Super Sport acabaron el Campeonato empatados con 46 puntos y cada equipo se apuntó una victoria en los dos enfrentamientos de la fase regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.