Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' arranca el lunes con 165 niños

El Campus de fútbol de verano de la FFCE se celebra este año en el Alfonso MurubeEl IV Campus de fútbol de verano 2013 'Emilio Cózar’ dará comienzo el lunes, 24 de junio, con la participación de 165 niños divididos en tres grupos semanales. En esta nueva edición, el estadio Alfonso Murube será el escenario donde se desarrollen los entrenamientos y los niños inscritos, que tienen entre 6 y 14 años, han sido divididos por los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFCE en grupos de cincuenta y cinco participantes.

El IV Campus de fútbol de verano 2013 'Emilio Cózar' arrancará este lunes con la participación de 165 niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Los más pequeños serán los primeros que pisen el césped artificial del Alfonso Murube, escenario este año de los entrenamientos y partidillos dirigidos por los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFCE. El Campus se realizará en horario matinal y los niños deben presentarse en el estadio a las nueve y media de la mañana para media hora más tarde comenzar los entrenamientos.

Grupos de edades

Grupo 6-9 años: 24 al 28 de junio

Grupo 6-12 años: 1 al 5 de julio

Grupo 6-14 años: 8 al 12 de julio

Programa

De 10:00 a 11:30 horas, entrenamiento.
De 11:30 a 12:00 horas, aseo y desayuno (frutas y zumos).
De 12:00 a 13:30 horas, actividades.

Actividades paralelas

Lunes 24: Vídeo y charla sobre la ‘Educación a través del Deporte’.

Martes 25: Paseo en barco por el litoral ceutí y juegos de agua en el Estadio.

Miércoles 26: Paseo en barco por el litoral ceutí y juegos de agua en el Estadio.

Jueves 27: Día en el Parque Marítimo del Mediterráneo y almuerzo en el Telepizza.

Viernes 28: Clausura del Campus con la celebración de un Torneo y entrega de diplomas.

La programación será la misma para las dos siguientes semanas (1 al 5 de julio y 8 al 12 del mismo mes) en las que serán protagonistas los grupos de 6-12 años y 6-14 años. El plazo de inscripción se inició en el mes de abril, finalizando a mediados de mayo. La cuota por alumno (70 euros, cincuenta para los integrantes de la Escuela de fútbol 8 y fútbol sala en el ejercicio 2012-2013, y cuarenta euros para aquellos niños que han querido repetir Campus en la semana del 8 al 12 de julio) incluye material deportivo (equipación completa, polo, bermuda, mochila y balón), desayuno (zumo, fruta y agua), actividades lúdicas y seguro médico.

Los alumnos de la escuela de fútbol 8 del ICD recibieron sus diplomasClausura de la Escuela del ICD

La Escuela de fútbol 8 del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) se ha clausurado este jueves coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares. Las clases se han desarrollado en el campo José Martínez Pirri desde septiembre del año pasado con un participación de 30 alumnos. Los protagonistas han despedido el curso deportivo disputando varios partidillos y los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFCE han entregado diplomas de participación y chucherías a modo de despedida.

Fotos FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.